fbpx Revista Velvet | ‘The Journalist’: La serie de suspenso japonesa de Netflix para los fanáticos del crimen
Suscríbete
Cultura Pop

‘The Journalist’: La serie de suspenso japonesa de Netflix para los fanáticos del crimen

‘The Journalist’: La serie de suspenso japonesa de Netflix para los fanáticos del crimen
Cultura Pop

‘The Journalist’: La serie de suspenso japonesa de Netflix para los fanáticos del crimen

POR Rommy Buchholz | 13 enero 2022

Netflix nuevamente nos sorprende, y esta vez trae The Journalist, una serie japonesa para los fanáticos del crimen que promete mantenerte al filo del asiento. Y para su estreno, tendrás que esperar mucho menos de lo que creías. 

¿DE QUÉ SE TRATA?

La historia, es una adaptación del exitoso largometraje de 2019 The Journalist, que fue muy aclamado debido a su confrontación de los crímenes políticos japoneses y los escándalos de los últimos años. Y además, destaca por su impactante abordaje de los tabúes sociales, tramas emocionantes y elegantes efectos visuales.

Esta nueva serie, está protagonizada por Ryoko Yonekura, quien interpreta el papel de Anna Matsuda, una reportera del periódico Toto, conocida por su carácter rebelde, quien busca arrojar luz sobre los problemas de la sociedad japonesa actual. La serie cuenta con la dirección de Michihito Fujii, quien también dirigió la película.

Tras un incidente que se extiende hasta los círculos más altos e influyentes de la política, lo más importante es encubrir todo lo sucedido. Sin embargo, para Anna es todo lo contrario, y para ella no solo comienza la búsqueda de la verdad en contra del tiempo, sino también la lucha por su propia vida.

Entonces, si estás buscando una serie emocionante con un personaje principal femenino fuerte, The Journalist es sin duda la dirección correcta. Con diez capítulos que prometen entregarte el drama y el suspenso que esperas, la serie se encuentra disponible desde hoy 13 de enero. 

Te puede interesar