The Idol lleva solo dos semanas de emisión. Y en ese corto periodo, ha generado controversia por la decepcionante trama y las innecesarias escenas sexuales, que no terminan de convencer a los fanáticos.
De esta forma, las contundentes críticas a la serie protagonizada por Lily-Rose Depp y The Weeknd, han iniciado los rumores de que posiblemente HBO Max no renovaría para una segunda temporada.
Ver esta publicación en Instagram
Los rumores sobre la falta de renovación de la serie comenzaron a principios del jueves. Esto, luego de que Page Six publicara una historia afirmando que el destino del programa no estaba claro.
El medio, aseguró que fuente cercana reveló que el programa “nunca estuvo destinado a ser un programa de larga duración, siempre fue … una serie limitada”.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, el equipo de comunicación de HBO se tomó Twitter para aclarar todo. Y señalaron: “Se está informando erróneamente de que se ha tomado una decisión sobre una segunda temporada de The Idol”.
“No es así, y estamos deseando compartir el próximo episodio con ustedes el domingo por la noche”, señalaron, refiriéndose al tercero de seis episodios que conforman la primera temporada, que finaliza el próximo 9 de julio.
A mediados de mayo en Cannes, The Weeknd, quien interpreta al criticado Tedros, dijo que él y Levinson reveló su objetivo. “Agitar la olla y crear algo especial, para hacer reír a la gente, y hacer enojar a algunas personas”.
Lily-Rose Depp, que interpreta a Jocelyn, aseguró que trabajar en la serie, a pesar de las reacciones negativas y los rumores sobre el drama en el set de rodaje, ha sido en gran medida “una experiencia positiva”.
Ver esta publicación en Instagram
“Siempre es un poco triste y descorazonador que se digan cosas malas y falsas sobre alguien que te importa. No fue un reflejo de mi experiencia“, aseguró la actriz de 24 años en Cannes.