fbpx Revista Velvet | The Garden: la revolución de las plantas artificiales
Tendencias

The Garden: la revolución de las plantas artificiales

The Garden: la revolución de las plantas artificiales
Tendencias

The Garden: la revolución de las plantas artificiales

POR equipo velvet | 13 mayo 2022

Decorar con plantas artificiales es una tendencia a nivel mundial y en Chile se ha expandido rápidamente gracias a las diversas ventajas de este tipo de productos. Considerando la excelente calidad de sus materiales y similitud con su versión natural.

La amplia oferta de The Garden permite encontrar productos para distintos tipos de clientes y espacios. Contemplando desde pequeños productos de decoración como suculentas y flores, hasta frondosas plantas y árboles como palmeras, arecas y bananos. Incluyendo también, preciosas palmetas para crear jardines verticales.

The Garden abrió sus puertas a fines de 2017 junto a su primera tienda en el Mall Vivo de los Trapenses. Desde entonces el crecimiento ha sido exponencial sumando a sus puntos de venta una tienda en el Mall Parque Arauco en el piso de Diseño, otra en el Mall Marina en Viña del Mar, además de ser parte de distintas tiendas por departamento, retailers y Market Place a lo largo de todo Chile.

The Garden cuenta también con el servicio de asesoría y desarrollo de proyectos de decoración a clientes como hoteles, restaurantes, inmobiliarias, centros de convenciones, clínicas, oficinas y espacios en general. Además, ofrece el servicio de instalación de plantas o jardines verticales dentro de la Región Metropolitana.

Las asesorías son completamente gratuitas para sus clientes y las realiza el equipo de proyectos formado por diseñadoras y paisajistas, quienes se preocupan de crear un entorno armonioso entre la arquitectura, luz, decoración del lugar y nuestras plantas.

Además de las colecciones permanentes, The Garden se preocupa de mantenerse siempre innovando ofreciendo cada temporada nuevos productos para marcar tendencia dentro de su sector y poder así satisfacer las necesidades de sus clientes, decoradores y comunidad.

www.thegarden.cl

contacto@thegarden.cl

Instagram: @thegarden.cl

Te puede interesar