El rodaje de la sexta y última temporada de The Crown ya está en proceso. Y al fin podemos ver a los actores que darán vida a la nueva generación de royals, entre ellos el príncipe William y Kate Middleton.
El exitoso drama de Netflix inspirado en la familia real británica está a la vuelta de la esquina para darnos su gran final. Y lo que muchos esperan es ver a Ed McVey y Meg Bellamy, encargados de dar vida al matrimonio.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, las primeras imágenes han visto la luz y nos llevan a Andrews, en Escocia, donde los futuros príncipes de Gales se conocieron y se enamoraron cuando eran estudiantes universitarios.
Las fotos muestran a William llevando ropa deportiva mientras se cruza al personaje de Kate, ambos trotando por la costa. La interacción es mínima, y solo es el príncipe quien la mira por encima del hombro hacia atrás.
Como es costumbre en The Crown, hay muchas escenas que son simples representaciones de lo que podría haber ocurrido en la realidad. William y Kate, siempre han mantenido en privado el momento exacto en que se conocieron.
En 2010, para su entrevista de compromiso con ITV, Middleton aseguró que les llevó tiempo conocerse, en parte debido a su timidez. «Creo que me dijiste que me puse muy colorada cuando te conocí y me eché a correr», señaló a William.
Ver esta publicación en Instagram
“Me daba mucha vergüenza conocerte”, aseguro. Sin embargo, a partir de ese momento, los dos se hicieron «muy amigos». «Primero fuimos amigos durante más de un año», reveló William entonces. “A partir de ahí fue floreciendo”.
Las imágenes de McVey y Bellamy son las primeras en las que se les ha visto rodando juntos. La serie ha ido sustituyendo a su elenco a lo largo de las temporadas para reflejar el envejecimiento de la realeza con el paso de las décadas.
Se espera que la sexta y última temporada de The Crown se estrene en Netflix a finales de 2023.