fbpx Revista Velvet | ‘The Circle’, el reality de Netflix que no te puedes perder
Cultura Pop

‘The Circle’, el reality de Netflix que no te puedes perder

‘The Circle’, el reality de Netflix que no te puedes perder
Cultura Pop

‘The Circle’, el reality de Netflix que no te puedes perder

POR Rommy Buchholz | 04 mayo 2022

Aunque las películas y series de Netflix siempre consiguen conquistarnos, hay más contenido en la plataforma de streaming que son como tesoros escondidos esperando a ser encontrados, y uno de ellos es el reality The Circle.

¿De qué se trata? 

En un formato nunca antes explorado, y muy ligado a los tiempos actuales, los competidores viven de manera individual en un departamento propio del mismo edificio, aislados del mundo y con la prohibición de conocerse en persona entre ellos mismos.

Entonces, ¿cómo se comunican? Todo se reduce a The Circle, una app diseñada para el programa que funciona como una red social que está en distintas pantallas de su hogar donde cada uno desarrolla su perfil, añade fotografías, actualiza estados, y puede tener chats a su conveniencia. 

Pero al igual que en la vida real, esta plataforma les da la libertad de presentarse al resto de los competidores de la manera en que quieran: como ellos mismos, con su apariencia real pero una vida o profesión distinta, o como una persona completamente distinta, o sea, un Catfish. 

¿Cómo avanza el reality? 

Cada día, y en base a la interacción que van teniendo entre ellos, los competidores deben evaluar del 1 al 7 a cada jugador. Luego, los resultados presentan a los dos más populares quienes tomarán el lugar de influencer y tendrán el poder de bloquear a quienes ellos decidan.

A medida que el juego avanza, más perfiles van apareciendo, los sentimientos empiezan a interferir, y el juego crea instancias que permiten armar estrategias entre ellos, sumar más drama, así como también participar en distintas experiencias y dinámicas que si o si los expondrán de alguna manera. 

Llegarán a la gran final cinco participantes que se reunirán por primera vez en persona en una sala especial donde podrán ver si su radar con los perfiles falsos realmente funcionaba, y evaluarán por última vez para elegir al gran ganador del premio de 150.000 dólares. 

Actualmente, la serie cuenta con tres temporadas, y una cuarta fue estrenada hoy, que lanzará episodios cada miércoles hasta el 25 de mayo. The Circle también cuenta con una versión grabada en Francia y otra en Brasil que también están disponibles en Netflix. 

Te puede interesar