fbpx Revista Velvet | Thalía eternamente entretenida
Cultura Pop

Thalía eternamente entretenida

Thalía eternamente entretenida
Cultura Pop

Thalía eternamente entretenida

POR Manuela Pérez | 04 julio 2020

“¿Me oyen?, ¿me escuchan?”, es casi imposible que si te dicen Thalía no se te venga a la cabeza inmediatamente esta icónica frase. Su alegría y espontaneidad hacen de la cantante mexicana todo un furor en las redes.

Porque si de contenido se trata Thalía nunca nos va a defraudar. Es más, a través de sus redes sociales cada día nos entrega algo nuevo y nos demuestra que su creatividad no tiene límites. Desde “¿me oyen?, ¿me escuchan?” que la cantante de Arrasando no ha parado de sacar más de una carcajada con sus divertidos videos.

Probablemente sus hijos, Sabrina Sakaë de 12 y Matthew Alejandro de 9, fueron los que la introdujeron al fenómeno adolescente de la red social Tik Tok. En su cuenta, que tiene más de 4 millones de seguidores, la cantante deja fluir su imaginación. Siempre con una sonrisa le gusta hacer feliz a sus fans y entregar en sus videos un momento de relajo.

En el último tiempo, producto de la cuarentena Thalía ha dedicado mucho más tiempo a su nueva cuenta. En solitario o a veces en compañía de sus hijos, nos demuestra que la espontaneidad es lo suyo. De hecho, se podría decir que con ver un par de videos ya conocemos cada rincón de su casa. Como buena artista siempre ¡lo da todo!

No solo ha usado sus redes para entretener a sus seguidores. También aprovecha de su creatividad para promocionar su último tema y videoclip “estoy soltera”, el cual junto a las cantantes Leslie Shaw y Farina, estrenó el pasado 19 de junio y ya tiene casi 10 millones de visitas en YouTube.

 

Te puede interesar