fbpx Revista Velvet | Tech celebration by Pin Montané
Suscríbete
Tech

Tech celebration by Pin Montané

Tech celebration by Pin Montané
Tech

Tech celebration by Pin Montané

POR equipo velvet | 11 enero 2022

Lo mejor del año que dejamos atrás es que pudimos capturar y guardar cada momento gracias al nuevo Galaxy Z Flip3 5G de Samsung. El cual se complementa a la perfección con los Galaxy Buds2.

Este nuevo modelo de celular se pliega en el bolsillo y entra en tu cartera. Se desliza incluso en tus pantalones más ajustados, y cuando lo sacas, empieza la magia. La actriz Josefina Montané fue protagonista de ello. Por eso, este teléfono inteligiente junto a los #GalaxyBudsPro son una excelente apuesta para mezclar estilo y tecnología.

Con Galaxy Z Flip3 5G de Samsung suceden grandes cosas, incluso en pantallas pequeñas. Hoy, para tomar selfies no tienes que abrir el celular, ya que con la cámara posterior doble que tiene este modelo: su pantalla exterior te dará una vista previa y simplemente hay que presionar el botón de volumen en el lateral para activar el obturador.

Además, conocer tus mejores ángulos ahora es más fácil que nunca gracias al modo flex de la cámara del Galaxy Z Flip3 5G. Todo lo que tienes que hacer es ajustar el ángulo y retroceder para tomar selfies con las manos libres. Esto es todo lo que querrías en un teléfono inteligente 5G, duradero y de primera calidad. Creado plegable para revelar una enorme pantalla en la que puedas ver series/películas, trabajar y divertirte como nunca antes.

Por otro lado, los Galaxy Buds2 apuestan por el sonido y cancelación de ruido activa. Si necesitas silencio, esta es una excelente opción. Los Galaxy Buds2 rediseñaron el concepto de audífonos. Se adaptan a tu oído de forma excelente, tienen un sonido equilibrado, cancelación de ruido de hasta un 98 % para mantenerte completamente adentrado en tu música, tus podcasts y hasta audiolibros, además tienen un cómodo ajuste, todo esto con el fin de que puedas hacer llamadas más claras.

Hoy, no solo puedes tener los últimos modelos tecnológicos como el Galaxy Z Flip3 5G y los Galaxy Buds2, sino que también puedes llevarlos con estilo y luciéndolos de forma innovadora y siempre a la moda.

Fotos @ozcar

Styling @doloresgazitua

Maquillaje y pelo @taopaupau

Agradecimientos: Misster Clothes y Tienda Gala

 

Te puede interesar