Celebrities

Te pareces tanto a él: las similitudes más asombrosas entre las estrellas de Hollywood

Te pareces tanto a él: las similitudes más asombrosas entre las estrellas de Hollywood
Celebrities

Te pareces tanto a él: las similitudes más asombrosas entre las estrellas de Hollywood

POR Carlos Loyola Lobo | 20 febrero 2022

¿A quién no le ha pasado? Que cuando queremos contarle a una amiga o a un amigo sobre la película o la serie que vimos la noche anterior y queremos indicar el nombre del actor o de la actriz protagonista, nombramos a otro, a uno que se parece mucho, pero siempre hemos creído que es él o ella. O lisa y llanamente hemos siempre confundido a uno con el otro, de estos pares de estrellas que parecieran haber sido separados al nacer, gemelos unidos por el mismo cordón umbilical y que en este caso fueron procreados por el monte Hollywood. Algunos de los acá mencionados incluso tienen anécdotas curiosas entre ellos. Nadie se salva. Vamos viendo:

Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard: Que la gente común y corriente confunda a dos estrellas de cine es un hecho llamativo aunque comprensible, pero que el padre de una de ellas también lo haga no tiene perdón. Así lo confirmó Jessica Chastain, que se encontró con el director de cine Ron Howard (padre de Bryce) en una tienda y pensó que ella era su propia hija. “Así fue, se quedó impactado por nuestro parecido”, confirmó la protagonista de Jurassic World.

Katy Perry y Zooey Deschanel: En 2009, en 2011, en 2013… Internet está repleto de artículos publicados a lo largo del tiempo en los que la protagonista de (500) Days of Summer explica a los fans de Katy Perry que no es ni prima lejana de su admirada estrella. De todas formas, si alguno se equivoca, que sepa que no se va a ir sin su autógrafo. “Claro que he firmado con su nombre, ¿por qué no? No quiero decepcionar a nadie”, ha contado Deschanel.

Ryan Gosling y Ryan Reynolds: “A veces la gente me pide una foto y, cuando la miran, veo como sus caras empiezan a cambiar al darse cuenta de que no soy Ryan Reynolds”, aseguraba Gosling a E! News sobre la confusión que le atormenta y que la otra parte implicada también corrobora. “El otro día un tipo me dijo que estaba maravilloso en La La Land y no le corregí, porque la verdad es que Ryan lo estaba”, decía Reynolds en los Globos de Oro de 2017.

Amy Adams e Isla Fisher: Aunque con carreras profesionales muy dispares, el parecido físico entre ambas es tal que hasta Fisher decidió gastar una broma a sus familiares y les mandó una felicitación navideña en la que cambiaba su cara por la de Adams. Nadie se dio cuenta. Incluso la mismísima Lady Gaga las equivoca y hasta existe un vídeo que intenta probar que son personas distintas. Incluso las actrices compartieron elenco en Animales Nocturnos, la segunda película de Tom Ford.

Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan: El español y el actor conocido por su participación en series como Grey`s Anatomy y The Walking Dead llevan varios años desmintiendo cualquier vinculación sanguínea. “La gente tiene que vernos en una misma habitación para aclarar que sí, que somos dos personas diferentes”, afirmaba el norteamericano.

Darren Criss y Kit Harington: Dos de las estrellas televisivas más recientes de los últimos tiempos también acusan el conocido como fenómeno del doppelgänger. El ganador del Globo de Oro por El asesinato de Gianni Versace quiso inmortalizar en su Instagram el momento en el que un fan del protagonista de Game of Thrones se acercó hasta él creyendo que era Jon Snow.

Keira Knightley y Daisy Ridley: Pero las comparaciones no siempre son bien recibidas por sus protagonistas y Ridley, que interpreta a Rey en la última saga de Star Wars, está cansada de que la comparen con la estrella de Orgullo y Prejuicio: “es muy frustrante que me digan continuamente que me parezco a ella. ¿Por qué tengo que ser como otra persona?”, se preguntaba en una entrevista.

Helen Hunt y Jodie Foster: En el caso de estas dos ganadoras del Oscar, fue una arriesgada barista de una conocida cadena de cafeterías la que cometió un avergonzante error. “No hace falta que me digas tu nombre, ya lo sé”, le dijo confiada a Hunt en una historia que esta compartió en Twitter. Cuando la protagonista de Mejor…Imposible recogió su café, el nombre que estaba escrito en el vaso era el de Jodie.

Daniel Radcliffe y Elijah Wood: Hombres blancos, bajitos, con ojos azules y pelo castaño que protagonizaron a comienzos de siglo dos de las sagas cinematográficas de fantasía más taquilleras de todos los tiempos (El Señor de los Anillos y Harry Potter). “Quizá deberíamos resolverlo en una pelea”, bromeaba Wood en el late night de Conan O’Brien sobre las comparaciones eternas entre ellos. Seguro que los nerds del mundo pagarían gustosos por ver el enfrentamiento.

Ed Sheeran y Rupert Grint: Quien diera vida a Ron Weasley en las películas de Harry Potter confirmó que “el 50%” de la gente lo para en la calle pensando que es el cantante conocido por éxitos como Shape of You. Parecidos o no, lo cierto es que ambos colorines mantienen una estrecha amistad desde que Grint protagonizara el videoclip del tema Lego House de Sheeran en 2011.

Samuel L. Jackson y Laurence Fishburne: “¿Y tú quieres ser periodista cultural? Tal vez seamos todos negros y famosos, pero no nos parecemos”. Con este enojo indisimulado respondía Jackson a un presentador de televisión que lo confundió en directo con el actor conocido por su papel de Morpheus en Matrix. Aunque el periodista pidió disculpas, el taquillero intérprete añadió que estaba “tan loco como toda esa gente que hay en Twitter”.

Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel: Comparten nombre, sexo, color de piel, ciudad de nacimiento, profesión y popularidad. Dos de las caras fundamentales de los late shows norteamericanos unieron fuerzas para ayudar a los espectadores para que lograran distinguirlos en un vídeo que ya acumula más de tres millones de visitas. ¿El resultado? Ni ellos mismos saben a ciencia cierta si fueron separados al nacer.

Te puede interesar