Revista Velvet | Te contamos todo sobre el rumor protagonizado por Rihanna y A$AP Rocky
Celebrities

Te contamos todo sobre el rumor protagonizado por Rihanna y A$AP Rocky

Te contamos todo sobre el rumor protagonizado por Rihanna y A$AP Rocky
Celebrities

Te contamos todo sobre el rumor protagonizado por Rihanna y A$AP Rocky

POR Rommy Buchholz | 18 abril 2022

Seguramente durante este fin de semana te estuviste preguntando: ¿Qué pasó realmente con Rihanna y A$AP Rocky? Una duda que surgió en todos luego de que múltiples medios confirmaran su separación tras una supuesta infidelidad. 

Todo inició el pasado jueves en Twitter luego de que Louis Pisano, escritor y comentarista de moda, confirmara que la pareja se había separado tras una infidelidad por parte del rapero con la diseñadora de calzado, Amina Mauddi que había sido descubierta por la propia Riri. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

El tweet rápidamente se hizo viral, y Pisano, quien cuenta con artículos en Harper’s Bazaar, continuó difundiendo falsa información, mezclada con hechos reales, como que Mauddi y Rihanna habían trabajado juntas en el diseño del calzado de Fenty, entre otros detalles.

Al día siguiente, la noticia ya era titular en varios medios (sobre todo informales), y en Twitter tanto Rihanna como A$AP Rocky eran Trending Topic. Luego, un supuesto unfollow por parte de la interprete de Work a la diseñadora terminó de confirmar todo para los internautas.

Sin embargo, Amina decidió dar una declaración a través de Instagram negando todo lo sucedido. «Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil», empezó Mauddi.

«Inicialmente supuse que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio», señaló la diseñadora. «Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas independientemente de la base fáctica y que nada está fuera de los límites».

«…tengo que hablar, ya que esto no solo está dirigido a mí, sino que está relacionado con personas a las que tengo un gran respeto y afecto», aseguró. «Mientras Rih continúa viviendo su vida de embarazo serena y mejor vestida y yo vuelvo a mi negocio, ¡les deseo a todos un hermoso fin de semana de Pascua!».

Tras lo sucedido, Louis, quien inició el rumor decidió pedir disculpas y aceptar su error, asegurando que dejaría la red social por un tiempo. «Anoche tomé la tonta decisión de twittear información que había recibido. No voy a hablar sobre las fuentes, culpar a otros por una discusión que se inició, etc», dijo.

«Me gustaría disculparme formalmente con todas las partes que involucré en mis acciones y por mis tuits imprudentes», continuó. «Acepto plenamente las consecuencias de mis acciones por mis tweets y cualquier daño que hayan causado».

«Voy a tomarme un tiempo lejos de Twitter para descubrir cómo se ve eso y cómo puedo comenzar a usar mis plataformas mejor, ya que me he alejado de usarlas para un trabajo más positivo», concluyó. 

En cuanto a los involucrados, además de la diseñadora, la pareja decidió no dar relevancia al tuit ni tampoco hacer ningún comentario al respecto, sobre todo después de que la verdad saliera a la luz con un responsable asumido de por medio. 

Te puede interesar