A principios de mayo, y tras su reciente quiebre con Joe Alwyn, Taylor Swift protagonizó titulares tras darse a conocer que se encontraba saliendo con Matty Healy, líder de The 1975. Y a un mes, dan por terminada su relación.
Según confirmó People, la interprete de Karma y el artista británico se han separado. “Ella se divertía con él, pero siempre fue casual“, señaló una fuente al mismo medio. “Ya no están involucrados románticamente”.
Ver esta publicación en Instagram
Swift, de 33 años, y Healy, de 34, habían sido vinculados desde principios de mayo y fueron vistos juntos en público varias veces. E incluso, Healy asistió a los seis conciertos del Eras Tour de Swift en Nashville y Filadelfia.
A mediados de mayo, durante su concierto en Foxborough, Taylor se tomó un momento para dar una actualización de su vida y señaló: “Nunca había sido tan feliz en todos los aspectos de mi vida”.
“Y sólo quiero daros las gracias por formar parte de ello”, señaló. “No es sólo una gira, es que siento que mi vida por fin tiene sentido. Así que pensé en tocar esta canción que me trae muchos recuerdos felices”.
Felicidad para los fanáticos
El quiebre entre la rumoreada pareja, deja muy felices a los fanáticos de Taylor quienes no estaban nada conformes con la elección de Swift, debido a que Healy tiene muy mala reputación en la industria.
Ver esta publicación en Instagram
También, muchos creen que todo se trataría de un truco publicitario para promocionar el lanzamiento de las canciones de Midnights en las que Taylor trabajó con The 1975.
Hasta ahora, ni Swift ni Healy o sus representantes han confirmado la noticia.