fbpx Revista Velvet | Taylor Swift recibe un doctorado de NYU y lo celebra con inspirador discurso
Celebrities

Taylor Swift recibe un doctorado de NYU y lo celebra con inspirador discurso

Taylor Swift recibe un doctorado de NYU y lo celebra con inspirador discurso
Celebrities

Taylor Swift recibe un doctorado de NYU y lo celebra con inspirador discurso

POR Rommy Buchholz | 19 mayo 2022

A fines de marzo, la Universidad de Nueva York anunció que concedería un doctorado honoris causa en Bellas Artes a Taylor Swift por su notable trayectoria musical, y el día finalmente llegó.

Tay, fue destacada por haberse convertido en «una de las artistas más prolíficas y célebres de su generación», con una carrera que suma más de diez Premios Grammy, seis récord Guinness, un Emmy, e incluso un importante lugar en el Salón de la Fama. 

La ceremonia, celebrada este martes 18 de mayo, se llevó a cabo en el Yankee Stadium de Nueva York en un evento de doble título que honró a las Clases 2020, 2021 y 2022, y Swift fue la encargada de dar el discurso para todos los asistentes. 

Tras recibir su galardón, Taylor subió al podio y compartió un emotivo e inspirador discurso que se extendió durante 20 minutos, y en el que compartió desde anécdotas como interprete a lecciones de vida. 

«A todos los padres, familiares, mentores, maestros, aliados, amigos y seres queridos aquí que han apoyado a estos estudiantes… déjenme decirles ahora: Bienvenidos a Nueva York. Los ha estado esperando», señaló al iniciar, haciendo referencia a su canción Welcome to New York.

«La vida puede ser pesada, especialmente si tratas de cargar con todo a la vez. Parte de crecer y pasar a nuevos capítulos de tu vida se trata de atrapar y liberar. En segundo lugar, aprende a vivir junto a la vergüenza. Lo arruinarás a veces. Yo también lo haré. Y cuando lo haga, lo más probable es que lo leas en Internet», bromeó.

«Nos pasarán cosas difíciles. Nos recuperaremos. Aprenderemos de ello. Seremos más resilientes gracias a ello», continuó la artista. «Espero que sepan lo orgullosa que estoy de compartir este día con ustedes. Estamos haciendo esto juntos. Así que sigamos bailando como si fuéramos… la clase de 2022».

Te puede interesar