Tras el polémico divorcio entre Sophie Turner y Joe Jonas, que incluyó una demanda, la actriz británica encontró a la persona perfecta para acompañarla durante el complicado momento: Taylor Swift, también ex de Jonas.
Tras el divorcio y la demanda de Turner a Jonas por supuesta retención de sus hijas en Estados Unidos, Swift y Sophie se mostraron muy cercanas. Y ahora, Tay decidió prestarle su departamento mientras ella y Joe resuelven sus problemas de custodia.
Ver esta publicación en Instagram
Según Page Six, Taylor ofreció a Sophie su departamento en Tribeca, que mantiene como una propiedad de inversión, para que ella y sus dos hijas puedan tener un lugar para vivir en Nueva York.
Esta información llega luego de que Sophie haya demandado a Joe ante un tribunal federal, alegando que el cantante de 34 años ha estado impidiendo ilegalmente que sus hijas regresen a Inglaterra.
Ver esta publicación en Instagram
El representante de Joe señaló en un comunicado: “Cuando se utiliza un lenguaje como ‘secuestro’, es engañoso en el mejor de los casos, y un grave abuso del sistema legal en el peor. Los niños no fueron secuestrados“.
Mientras, el mismo medio informó recientemente que la pareja firmó una “orden de consentimiento provisional” que prohibe a ambos sacar a Willa, de 3 años, y Delphine, de 14 meses, del estado de Nueva York.
Con respecto a la inesperada amistad entre Sophie y Taylor, una fuente aseguró a Entertainment Tonight que siempre se habían “gustado y respetado”. Además, aseguró que “son fans la una de la otra y amigas desde hace tiempo”.
Ver esta publicación en Instagram
“A Sophie no le importa que Taylor saliera con Joe. Fue hace mucho tiempo y en el pasado. Taylor se lo pasa bien cuando está con Sophie y anoche disfrutaron de un divertido rato de chicas juntas”, concluyó la fuente.
Lo siguiente en el caso de la ex pareja es una “conferencia previa al juicio” programada para el 3 de octubre.