El vocalista del legendario dúo de pop electrónico Pet Shop Boys, Neil Tennant, ha protagonizado la última polémica en torno a Taylor Swift. En una entrevista al diario inglés The Guardian, el intérprete dijo: “Taylor Swift me fascina como fenómeno porque es muy popular, y me gusta bastante todo el asunto, pero cuando escuchamos los discos, los dos tenemos el mismo sentimiento”, explica, señalando a su compañero de banda, Chris Lowe. “Para ser un fenómeno tan grande… ¿Dónde están las canciones famosas? ¿Cuál es el Billy Jean de Taylor Swift?“, haciendo alusión al emblemático hit de Michael Jackson.
Una polémica que generó muchos comentarios durante el día de ayer sobre todo en la plataforma X (ex Twitter), y es que la artista estadounidense que acaba de lanzar su nuevo disco The Tortured Poets Department, y que tiene a todos los medios hablando de ella, genera sentimientos encontrados.
Por un lado están los y las Swifties, su incondicionales fans que la siguen y le perdonan todo lo que haga sin condiciones, y el resto del mundo donde a muchos les cuesta reconocer y recordar algo de su música, sin embargo el impacto social y cultural que genera es un fenómeno innegable y digno de estudio.
Su mencionado último disco se convirtió, en cosa de horas, en el álbum con más reproducciones a lo largo de un solo día en Spotify. Además, Swift registró una nueva marca personal al alzarse como la artista más escuchada en la historia de la plataforma durante 24 horas. A eso le sumamos que está atravesando un dulce momento personal en compañía del jugador de fútbol americano Travis Kelce.
Sin embargo, y como ha publicado el portal Page Six, la cantante estaría muy preocupada que su apabullante fama pueda agobiar a su pareja, ya que está viviendo un momento de sobreexposición mediática sin precedentes. ”Ella quiere un final feliz con Travis y está nerviosa de que algo arruine las cosas”, ha revelado una fuente cercana a la artista al medio en cuestión.
”Hay muy poco oxígeno entre su vida y la fama (…) Travis es un pavo real, pero nunca antes había salido con una celebridad y ella es una de las mujeres más famosas del mundo. Ahora él está disfrutando de todo y ella espera que siga así”, terminó diciendo la fuente anónima. Y es que al parecer la fama también puede ser un rival para el amor.