El lobo vuelve a la caza. Taylor Lautner, el actor que le dio vida a Jacob Black en la icónica saga Crepúsculo, está listo para volver al universo de los licántropos, pero esta vez en un giro completamente inesperado: como él mismo.
People, confirmó que Lautner protagonizará Taylor Lautner: Werewolf Hunter, una nueva serie en la que persigue a las criaturas que lo hicieron famoso. Daisy Gardner será la showrunner de esta propuesta que promete una historia cargada de acción y humor.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque aún no hay fecha de estreno, la sinopsis ya nos adelanta que la serie explorará qué ha estado haciendo Lautner desde que “desapareció” del radar mediático tras el estreno de La saga Crepúsculo: Amanecer: Parte 2 en 2012.
“Los fanáticos especularon, los tabloides teorizaron, pero la verdad es más salvaje que la ficción. Taylor no solo se estaba tomando un descanso por su salud mental. Se estaba preparando para su verdadero propósito Taylor Lautner: Werewolf Hunter”, dice la descripción oficial.
Y sí, Lautner se interpretará a sí mismo en esta aventura en la que formará parte de una sociedad secreta de rastreadores de hombres lobo que necesita su “experiencia única”.
Ver esta publicación en Instagram
“Mientras navega su doble vida, actor de Hollywood de día, guerrero sobrenatural de noche, Taylor debe enfrentarse a la mayor ironía: luchar contra las mismas criaturas que lo hicieron famoso“, continúa la sinopsis.
“Entre salvar el mundo, revivir su carrera y enamorarse, se enfrenta a la pregunta definitiva: ¿qué pasa cuando tu papel más icónico se convierte en tu peor enemigo?“, señalan.
El propio Lautner confirmó la noticia en Instagram. “Justo cuando pensé que estaba fuera… me vuelven a jalar”, escribió con humor en su publicación, mientras que su excompañero de Crepúsculo, Kellan Lutz, le dejó un mensaje de felicitaciones: “¡Felicidades, hermano!”.
Por si fuera poco, el actor reveló en sus historias de Instagram que el proyecto “ha estado en proceso durante el último año.” Su esposa, Tay Lautner, también celebró la noticia en sus redes con un emotivo mensaje.
“Mi amor, ¿por dónde empezar siquiera? No hay palabras para expresar la emoción que siento por ti. Verte en este camino de crecimiento y sanación durante los últimos siete años ha sido un verdadero regalo”.
Tay, quien co-conduce el pódcast The Squeeze junto a su esposo, destacó lo especial que es este proyecto: “Tiene un significado profundo”, escribió, señalando que los paralelismos con su vida son “realmente asombrosos”.