Han pasado aproximadamente 15 años desde el estreno de Crepúsculo. Y solo ahora, Taylor Lautner, protagonista de la película, recordó la rivalidad con su compañero de reparto, Robert Pattinson.
El actor, que interpretó a Jacob Black en la icónica franquicia, reveló sus verdaderos sentimientos acerca de la rivalidad de años con Pattinson. Y cómo afectó a su relación con el británico, que interpretó a Edward Cullen.
Ver esta publicación en Instagram
“No lo sé por él, pero al menos para mí definitivamente, especialmente a la edad que tenía, a veces hieres tus sentimientos cuando no deberías”, reveló en el podcast Call Her Daddy. “Sin embargo, a veces es difícil no hacerlo. Pero sí, fue un poco difícil“.
“Era incómodo para los dos estar juntos en un balcón y tener a 10.000 chicas abucheando a Robert y animandome a mi. Y la otra mitad, abucheándome a mi y animando (a Rob), y nosotros teniendo que tener algún tipo de amistad”.
Ver esta publicación en Instagram
Lautner, también reveló que nunca formó una relación cercana con Pattinson, porque son “personas muy, muy diferentes.” “Nunca conectamos realmente a un nivel profundo sólo porque somos humanos diferentes”, explicó.
El actor de 31 años, reveló que cuando mira hacia atrás lo hace “con gratitud”. “Hay pros y contras en lo que me dio, pero los pros superan con creces a los contras”, señaló sobre las películas basadas en los libros de Stephenie Meyer.
“Después de que terminara (la saga de películas), tuve que hacer un viaje para descubrir quién soy realmente y qué es lo verdaderamente importante para mí en la vida. Estoy muy, muy agradecido por la franquicia“.
Lautner también reveló que estuvo a punto de ser eliminado después de la primera película y tuvo que luchar para mantener su papel. “Se supone que mi personaje en el primer libro es como este chico escuálido de 16 años”, recordó.
“Y luego, a mitad de Luna Nueva, se transforma en este… hombre musculoso y fornido”. Por eso, el equipo de casting planeó desde el principio sustituirlo por un hombre distinto para retratar mejor al Jacob Black más corpulento.
Ver esta publicación en Instagram
Además de volver a presentarse al casting para su papel, la estrella de Sharkboy y Lavagirl subió 25 kilos en nueve meses para reflejar mejor su personaje. Sus esfuerzos dieron resultado y se quedó en el papel para las tres películas restantes.