Si Meghan hubiese googleado al príncipe Harry antes de conocerlo, habría vaticinado uno que otro escenario. Como que la corona británica es más de hablar en la intimidad o el asedio de la prensa británica, por ejemplo.
Y mientras Hollywood aplaude la entrevista que Meghan y Harry dieron a Oprah Winfrey, los miembros de las casas reales no están tan seguros acerca del polémico movimiento. Alberto de Mónaco es uno de ellos y no ha temido en hacer pública su insatisfacción al respecto y así lo manifestó el soberano monegasco durante una intervención en un programa de la BBC.
Sobre el tema, el príncipe Alberto explicó que entiende “la presión a la que estuvieron sometidos” los duques de Sussex, pero manifestó que “ese tipo de conversaciones deberían quedar en la intimidad de la familia” y no “ser vertidas en una esfera pública como esa”.
“Me molestó un poco. En parte los entiendo, pero creo que no fue el foro apropiado en el que discutir esos asuntos”, agregó Alberto II y aseguró desearle “lo mejor” a Harry en su vida fuera de palacio. “Es un mundo difícil, el de ahí afuera. Espero que tenga el juicio y la sabiduría para tomar las decisiones correctas”, sentenció.
Sin embargo, no es la primera vez que el jefe de Estado monegasco se refiere públicamente a los duques de Sussex. Es más, Alberto advirtió a la pareja sobre su futuro… cuatro años atrás.