Netflix estrenará el próximo jueves 4 de agosto Tamara Falcó: La Marquesa, un reality protagonizado por la hija de Isabel Preysler. El formato está producido por Komodo Studios, creadores de Soy Georgina.
Socialité, influencer, empresaria, colaboradora de televisión y chef Le Cordon Bleu, casi toda la vida de Tamara Falcó está contada a través de las portadas de la revista ¡Hola! pero, ¿quién es realmente quien también carga con el título nobiliario de ser la Marquesa de Griñón? “Para Tamara, los 40 años llegaron cargados de cambios y en este registro audiovisual testigos de todos ellos. De su casa en la localidad de El Rincón a París, pasando por Nueva York y Roma, el viaje de Tamara está a punto de empezar”, dice la sinopsis de este nuevo show vía streaming.
Ver esta publicación en Instagram
Tal como ha adelantado Netflix, Tamara Falcó: La Marquesa también mostrará el entorno de la protagonista, desde su familia (partiendo por su madre, la célebre Isabel Preysler y su reciente padrastro, el premio Nobel Mario Vargas Llosa) y amigos hasta su pareja, Íñigo Onieva. Además, los espectadores serán testigos de cómo Falcó abrió su propio restaurante, enfrentándose a retos como crear un menú en tiempo récord o convencer a su madre de que sería capaz de hacerlo.
El trailer comienza con unas imágenes de Falcó de fiesta. “Esta soy yo, Tamara Falcó Preysler. Casi toda mi vida está contada en las portadas de la revista ¡Hola!. Soy la hija de Isabel Preysler, una de las mujeres más elegantes de España, y de Carlos Falcó, un reconocido viticultor, marqués de Griñón y un grande de España”, dice quien es la mujer más fotografiada actualmente en el país mediterráneo.
En este avance también revela que es creyente y que incluso se planteó ser religiosa. “Aunque al final ese no era el plan de Dios y decidió sumarle a mi vida un novio. Íñigo y yo somos muy diferentes, pero nos complementamos de maravilla”, afirma Falcó, que también asegura que es influencer y colaboradora del histórico programa de entretención de la señal Antena 3, El Hormiguero.
Ver esta publicación en Instagram
“Mi verdadera pasión la descubrí en las cocinas, soy chef. Por eso me he propuesto abrir un restaurante”, comenta, a lo que su madre contesta: “Yo lo veo complicado”. La celebridad quiere abrir el establecimiento en un espacio llamado El Rincón, un palacio a las afueras de Madrid que heredó de su padre: “Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo”, termina diciendo.