fbpx Revista Velvet | Tamara Falcó estrena documental sobre su vida en Amazon Prime
Moda

Tamara Falcó estrena documental sobre su vida en Amazon Prime

Tamara Falcó estrena documental sobre su vida en Amazon Prime
Moda

Tamara Falcó estrena documental sobre su vida en Amazon Prime

POR Carlos Loyola Lobo | 09 septiembre 2021

Tiene un imán ante las cámaras y todo el mundo habla de ella. Hija de la célebre Isabel Preysler y del conde Carlos Falcó, fallecido recién el año pasado víctima del COVID-19, Tamara llena páginas impresas y digitales, es comentario obligado en programas de cotilleo en España y para más, tiene una simpatía natural que la fama no ha obnibulado. Dueña de un estilo sobrio pero muy elegante, Tamara Falcó no dejó de aparecer en los medios desde que se alzara como triunfadora de la versión española de Masterchef Celebrity. Hoy es colaboradora habitual de otro programa muy visto en España: El Hormiguero.

El fenómeno de Tamara Falcó incluso ha superado al de su madre. Con más de un millón de seguidores en su Instagram, se ha convertido en toda una influencer para las nuevas generaciones. De personalidad transparente, muy locuaz e incluso ingenua, la hoy Marquesa de Griñón -título que heredó de su difunto padre- se lanza a contar sus mejores recuerdos y anécdotas en este documental, donde habla por primera vez de su infancia, recorre su casa de ese entonces en donde vivió con sus hermanos Chabeli, Julio Jr., y Enrique, y además devela su inmejorable relación con Julio Iglesias, ex marido de su madre, a quien trata cariñosamente de “Tío Julio”.

Aunque también confiesa que utiliza el mismo apodo con otras parejas de su madre, también cuenta sin filtros sobre su relación con Miguel Boyer y actualmente con Mario Vargas Llosa. Justamente de él dice: “Mario, en la vida de mi madre, ha sido una bendición, la hace vivir, la hace sonreír, la saca de su zona de confort y le da muchísima vida”. 

En el documental, que tiene una duración de 70 minutos aproximadamente, cuenta cómo se siente tras la muerte de su padre. La diseñadora y chef, cuenta entre lágrimas, que “echa de menos todo de él”. En cuanto a su relación sentimental, la Falcó confiesa en qué punto está su relación con el diseñador de automóviles, Iñigo Onieva, de lo enamorada que está de él pero de sus nulas ganas de tener hijos. El documental, que fue producido por la Revista ¡Hola!, cuenta con la participación de la mismísima Isabel Preysler y de sus amigos más cercanos.

Te puede interesar