No cabe duda de que Sylvester Stallone es considerado una de las figuras más importantes del cine de acción más físico junto con Arnold Schwarzenegger. Sin embargo, por varias décadas, se ha hablado sobre una supuesta rivalidad entre ambos actores, por lo que ahora la estrella de Rocky decidió aclarar esta polémica. El célebre actor de Creed, Rambo y The Expendables, se encuentra promocionando su nueva serie Tulsa King, donde personifica a Dwight Manfredi, un ex capo de la mafia que se muda a Tulsa, Oklahoma, cuando sale de prisión.
En entrevista con The Jonathan Ross Show, a Sylvester Stallone le preguntaron por su enemistad con Arnold Schwarzenegger durante la década de los noventa. El actor dijo lo siguiente: “Por un tiempo, no soportábamos estar juntos en la misma galaxia. Realmente, realmente nos odiábamos”. De acuerdo a Sylvester Stallone, esto llevó a una rivalidad entre ambos sobre los proyectos cinematográficos entre los que estaban trabajando. También dijo que la estrella de Terminator lo incitó a aceptar el papel de una película que sabía que no iba a ir bien
Por esto, Sylvester Stallone dijo que Arnold Schwarzenegger. “Es bastante inteligente. Va por la ciudad diciendo: No puedo esperar para hacer esta película…, y yo le decía a mi agente: Quítasela. Haz que los productores me tengan entre sus opciones”. Fue así como Stallone consiguió el papel principal en la película Stop! Or My Mom Will Shoot de la que se arrepintió casi al instante, todo lo cual era parte del plan de Arnold Schwarzenegger. Pero Stallone trató de reírse al último al decir que Schwarzenegger había realizado un mal papel en la película Junior.
La comedia de 1994 muestra a Arnold como un científico que se queda embarazado usando una droga experimental. Se trató de una producción duramente criticada tanto por los especialistas como por los espectadores. Sylvester Stallone bromeó diciendo que: “al menos yo no hice de embarazado en una película, Arnold. Estamos a mano“. Al menos la rivalidad de las dos estrellas ya es solo un recuerdo. Y es que desde entonces han protagonizado juntos cintas como The Expendables y Escape Plan.