La Semana de la Moda de París ya terminó, pero aún continúa dando de qué hablar. Y en esta oportunidad, sobre cómo Sydney Sweeney y su primita se robaron el show en el desfile de Miu Miu.
La actriz de Euphoria fue fotografiada a principios de esta semana entrando en el Palais d’Lena caminando de la mano con Lucille Hancock, su prima pequeña, ambas de negro y haciendo match.
Como chica Miu Miu certificada, Sweeney se lució de pies a cabeza con un conjunto de tweed de la marca al más estilo parisino. Mientras que su prima canalizaba la misma energía con un look hecho a la medida de la misma marca.
Peinada por Molly Dickinson, la estilista de Sweeney, Hancock también lució gafas de sol negras, mocasines brillantes, un vestido negro clásico y un sombrero con un mini bolso Wander de Miu Miu como accesorio.
Ver esta publicación en Instagram
Más tarde, cambiaron de look del día a la noche. Sydney se lució con unas ondas doradas despeinadas y un cintillo negro para la cena de Miu Miu después del desfile. Mientras que Lucille, llevó un vestido negro con cuello de encaje.