Cultura Pop

Sydney Sweeney y Jonathan Davino se separan tras 7 años juntos

Sydney Sweeney y Jonathan Davino se separan tras 7 años juntos
Cultura Pop

Sydney Sweeney y Jonathan Davino se separan tras 7 años juntos

POR Rommy Buchholz | 01 abril 2025

Sydney Sweeney y Jonathan Davino han puesto punto final a su historia de amor. Tras haber cancelado su boda a principios de marzo, la actriz y el empresario decidieron seguir caminos separados.

Ella está exactamente donde quiere estar. La mayoría de las personas se sentirían abrumadas con su agenda de trabajo este año, pero no Syd. En este momento, está completamente enfocada en su carrera y muy emocionada por todos sus proyectos”, reveló una fuente a People, confirmando la ruptura.

De acuerdo con el informante, lo que realmente abrumaba a la estrella de Euphoria no era su apretada agenda, sino su relación y la boda. “No se sentía bien con eso”, añadió.

El fin de la relación llega en un momento en el que Sweeney está viviendo su gran auge profesional. La actriz, que recientemente fue vista en la boda de la hermana de Glen Powell, está “en medio de un momento mágico en su carrera” y quiere seguir enfocada en eso. “No está lista para sentar cabeza”, aseguró la fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)

Aunque su relación duró años, la fuente afirma que “solo se prolongó tanto porque a ella le costaba terminarla. No se separaron porque no hubiera amor, sino porque en este momento ella solo quiere enfocarse en su carrera“.

Los rumores que revelaron lo que realmente ocurría

Las señales de que algo no iba bien entre ellos comenzaron a surgir hace tiempo. En febrero, TMZ reportó que Sweeney había pospuesto su boda con Davino, de 41 años, sin una nueva fecha a la vista. 

Para marzo, la actriz ya no se alojaba en ninguna de sus propiedades en Los Ángeles, sino en el Beverly Hills Hotel, donde se le vio en repetidas ocasiones disfrutando con amigos.

A esto se sumó su reciente viaje a París para el desfile de Miu Miu, al que asistió sin su prometido, avivando aún más las especulaciones sobre su ruptura. Y claro, la aparición de Sweeney en la boda de la hermana de Powell en Texas solo echó más leña al fuego.

Los rumores de crisis no eran nuevos en su relación. Desde su compromiso en 2022, la pareja fue extremadamente reservada, algo que alimentó constantes especulaciones. Sweeney rara vez hablaba de Davino en entrevistas y casi nunca usaba su anillo de compromiso en público.

Ahora, con el estreno de The Housemaid en el horizonte y una apretada agenda de proyectos, Sweeney parece decidida a dejar el drama romántico atrás y centrarse en su carrera.

Te puede interesar