Hace algunos días se confirmó que Sydney Sweeney y Jonathan Davino habían cancelado su matrimonio. La pareja, que comenzó su romance en 2018, tenía planes de caminar por el altar este otoño.
Una fuente le dijo a “Us Weekly” que “las cosas no están bien en este momento, pero tampoco han tirado la toalla. Están trabajando en su relación, aunque han decidido pausar la boda por ahora”.
La misma persona también descalificó que “Sydney quería cancelar todo y no podía manejar el estrés (…) Sydney está muy enfocada en su carrera, y Jonathan desearía que pudieran pasar más tiempo de calidad juntos“.
Los seguidores de la actriz de “Euphoria” además notaron que ella eliminó de su cuenta de Instagram una foto en la que aparecía besando a su prometido durante la celebración de Año Nuevo 2025.
La última vez que fueron visto juntos fue el 20 de enero y por estos días a la actriz se le ha visto muy bien acompañada del actor Glen Powell. De hecho, los medios internacionales creen que los protagonistas de “Cualquier a menos tú” se enamoraron durante el rodaje.
Aunque ya terminó la promoción de la película, este finde semana fueron vistos juntos en Dallas en un evento bastante íntimo para el actor de 36 años: el matrimonio de su hermana, Leslie Powell.
Ver esta publicación en Instagram
No hay imágenes del evento, pero sí fotografiaron a los actores en un almuerzo familiar en el restaurante Joe Leo Fine Teo Mex. “Es muy buena amiga de la familia Powell y tiene una relación muy cercana con la hermana de Powell desde hace hace mucho tiempo”, dijo una fuente a TMZ.
“Sydney y yo nos divertimos muchísimo juntos y tenemos una química increíble. La gente quiere ver lo que está en pantalla fuera de ella, y a veces simplemente hay que dejarse llevar”, contó el actor a “The New York Times” en abril de 2024, asegurando que su estrategia “funcionó de maravilla”.
“Las dos cosas que necesitas para vender una comedia romántica son diversión y química”, explicó el protagonista de Top Gun: Maverick, demostrando que tenía muy claro cómo debían actuar en la promoción de la película para que todos pensaran que había algo entre ellos.
Ver esta publicación en Instagram