Sydney Sweeney se sinceró sobre las escenas de desnudos que ha hecho en Euphoria. La actriz, que interpreta a Cassie en el popular drama adolescente, denunció que hay un doble estándar sobre la desnudez femenina en la pantalla. Así, señaló que la gente es mucho más crítica cuando las mujeres hacen este tipo de escenas que cuando la hacen hombres. Sin embargo, afirmó que, en su caso, no tiene problemas con grabar este tipo de escenas.
En conversación con Cosmopolitan, Sydney Sweeney se refirió a sus escenas de desnudos en la segunda temporada de Euphoria. En especial, considerando que Cassie fue una de las grandes protagonistas de lo último de la popular serie. “Me siento desconectada de ellas”, comenzó Sweeney sobre este tipo de escenas. “Cuando hago los desnudos de Cassie, siento que miro su desnudo, no los de Sydney”, afirmó la actriz.
Además, señaló que, pese a lo que pueda creer la gente, no es nada sensual el grabarlas. “Cuando filmas esas escenas, es muy técnico y nada romántico. La gente te mira, tienes toallas entre medio, pezoneras y cosas raras en tu trasero”, continuó Sydney Sweeney. Sin embargo, Sydney Sweeney confiesa que, cuando vio sus primeros desnudos, sí se preocupó de cómo podía afectar su carrera. “Busqué a muchas celebridades que habían hechos desnudos, intentando sentirme mejor”, confesó la estrella de Euphoria.
Fue así que se dio cuenta de los dobles estándares que existen en la industria. “Hay compilaciones de horas de actores que hay hecho desnudos y ganan Oscars y aclamación. Pero cuando una mujer lo hace, es denigrante”, reflexionó Sydney Sweeney. “Hay un enorme doble estándar y espero poder ser parte de cambiar eso un poco”, continuó la actriz doblemente nominada al Emmy por Euphoria y The White Lotus.