Sydney Sweeney habló sobre su sueldo y su situación económica actual. Una de las actrices estadounidenses jóvenes más en alza por estos días, conocida por interpretar a Cassie en Euphoria, aseguró que no puede permitirse grandes pausas entre cada proyecto debido a la necesidad de mantenerse.
Además, aseguró que a los actores ya no les pagan como antes. En especial en las producciones de streaming, donde no se consideran las retransmisiones que son tan usuales con las series de televisión. En conversación con el medio especializado The Hollywood Reporter, Sydney Sweeney reveló estar aún insegura con su posición económica y el sueldo que recibe actualmente. Según explicó, depende de cada proyecto para poder generar ganancias y no puede darse grandes pausas en su carrera.
“Si quisiera tomarme una pausa de seis meses, no tengo los ingresos para cubrirlo”, aseguró la estrella de Euphoria. “No tengo alguien que me apoye, no tengo a quien acudir para que pague mis cuentas o para que me ayude”, confesó la actriz. Aunque no reveló cuánto era lo que ganaba, Sydney Sweeney asegura que es distinto para los actores que ya están establecidos. “Ya no les pagan a los actores como en el pasado. Y con los sitios de streaming, ya no reciben residuos”, señaló sobre las diferencias en la industria.
Además, aseguró que muchas personas dependen de sus ganancias: “Las estrellas establecidas son bien pagadas, pero yo debo darle 5% a mi abogado, 10% a mi agente, 3% a mis representantes. Tengo que pagar a mi publicista cada mes y todo eso es más que mi hipoteca”, aseguró Sydney Sweeney. Por esto, la actriz señala que ha aceptado contratos con marcas como Miu Miu y Armani para complementar sus ingresos: “Si solo actuara, no sería capaz de permitirme mi vida en Los Angeles. Acepto estas colaboraciones porque tengo que hacerlo”, afirmó la estrella de Euphoria.
Así y todo, es innegable que Sydney Sweeney está en uno de los mejores momentos de su carrera. La joven actriz recibió no una, sino que dos nominaciones a los próximos Emmy 2022 por sus actuaciones en Euphoria y The White Lotus, ambas producciones de HBO Max.