No sabíamos si era Billie Eilish o Sydney Sweeney ayer en la MET Gala, lo cierto es que la carrera de la actriz va en claro ascenso, y después de verla en la comedia romántica del verano, Con Todo Menos Contigo, la también estrella de series como Euphoria y The White Lotus, debutará en el cine de terror. Inmaculada es la película que mezcla el suspenso y el misticismo y que a los cines nacionales llegará el próximo 30 de mayo.
En este nuevo desafío, la actriz dará vida a Cecilia, una monja que luego de mudarse a un convento en la campiña italiana, descubre una serie de siniestros secretos que la envuelven en una pesadilla de terror. Inmaculada se centra en la lucha de Cecilia contra fuerzas malignas que ponen a prueba su fe y su cordura.
El filme planteará un embarazo virginal que será el desencadenante de todo lo que sucederá. Un viaje espiritual del personaje de Sweeney toma un giro inesperado que desafían toda lógica, y que desentrañarán los secretos de ese convento. Lo llamativo de Inmaculada es que Sydney Sweeney compartirá protagonismo con el actor español, Álvaro Morte, quien encarnó el famoso “Profesor” de La Casa de Papel.
“En nuestra película, el terror es algo muy real, profundo, personal y crudo. Los últimos minutos del filme muestran la actuación más desquiciada que Sydney ha entregado nunca. La establecerá en el panteón de las reinas del horror. Sin duda”, anticipó el director del filme Michael Mohan en una entrevista reciente.
La película está dirigida por Michael Mohan y fue filmado en Roma, por lo que la mayoría de su elenco secundario es de origen italiano.