fbpx Revista Velvet | Sydney Sweeney de “Euphoria” acusa estigmatización por su rol en la serie
Celebrities

Sydney Sweeney de “Euphoria” acusa estigmatización por su rol en la serie

Sydney Sweeney de “Euphoria” acusa estigmatización por su rol en la serie
Celebrities

Sydney Sweeney de “Euphoria” acusa estigmatización por su rol en la serie

POR Carlos Loyola Lobo | 21 junio 2022

Sydney Sweeney se refirió al lado negativo que ha tenido su papel en la serie estrella de HBO Max, Euphoria. La joven actriz reveló que ha enfrentado la sobre sexualización en su perfil de actriz muchos la asocian y la confunden con Cassie y han intentado encasillarla en este tipo de personaje.

No hay dudas de que Sydney Sweeney se ha logrado convertir en una de las grandes estrellas de la pasada segunda temporada de Euphoria, y es que interpretando a Cassie, la actriz de 24 años tuvo una de las principales líneas dentro de la historia. Sin embargo, esto también tiene sus costos. En conversación con el medio especializado The Hollywood Reporter, Sydney dijo que “Cassie es un personaje con una fuerte carga sexual y eso se convirtió en un molde al que me han forzado a nivel actoral a partir de eso”, reveló la actriz de Euphoria. Además, aseguró que ha visto como algunos minimizan su talento con comentarios sexistas y machistas: “He visto a gente decir: solo le dieron el papel porque está mostrando sus senos”, ha expresado Sydney Sweeney. “Me veo diferente a ella y no me gustaría que asocien a Sydney Sweeney con ese personaje”, dijo la actriz. Cabe recordar que el año pasado también fue parte de la aclamada comedia negra The White Lotus, también de HBO Max, donde interpretó a una singular adolescente.

En la misma entrevista, Sydney aprovechó de confirmar que se unirá al mundo Marvel en la profundización del universo Spider-Man. De esta manera, la actriz protagonizará junto a Dakota Johnson una versión live-action de Madame Web, que por ahora no tiene fecha de inicio de rodaje.

Te puede interesar