En esta cuarentena, para algunos no es tan simple cocinar. Porque están cuidando a los hijos, haciendo las labores de la casa o están intensamente imbuidos en el teletrabajo. Por eso es que algunos restaurantes han ideado nuevos sistemas de delivery. Uno de ellos el Jardín Secreto de Alonso de Córdova, que ha reestructurado las jornadas de trabajo del equipo, liderado por el chef Francisco Mandiola, haciendo turnos y extremando las medidas desinfección e higiene, y así continuar entregando preparaciones sabrosas y de calidad. Solo hay que llamar al +562 2208 36 03.
Por lo demás la carta del Jardín Secreto conjuga lo mejor de tres cocinas: la italiana con masas de masa madre, pizzas y otras preparaciones; la fría con tártaros, de carne y pescado; y la japonesa con una barra de sushi que innova en sabor y en color, con elaboraciones sorprendentes sin arroz. También hay una carta especial para vegetarianos; que incluye además platos del día y una variedad de ensaladas. Para los más dulceros están también para llevar los deliciosos churros.
Tal como dicen desde el restaurante, “los productos salen sellados desde la cocina del restaurante, para tener total seguridad de que no hay otra manipulación. Esta es la única forma de ayudarlos a ustedes y de ayudar a las pymes a continuar trabajando”. El sistema de delivery es con Rappi o la empresa que prefieran el cliente. “Es la mejor opción para continuar con el pedido de la autoridad de quedarse en casa, y disfrutando de excelentes preparaciones”, señalan.
Las pedidos son desde las 13 a las 20 horas.
Para hacer los pedidos hay que contactar al +562 2208 36 03.
Dirección: Alonso de Córdova 2417, Vitacura.