En 2006, dos importantes nepobabies llegaban al mundo. Por un lado, Suri Cruise Holmes, quien se transformaría en la primera hija biológica de Tom Cruise, y la única hija de Katie Holmes. También daba a luz Angelina Jolie su primera hija junto a Brad Pitt, Shiloh. De la primera, recordamos la emblemática portada de Vanity Fair de la pequeña Suri junto a sus orgullosos y felices padres.
Hoy Suri cumple 18 años y es realmente un calco de su madre. Lo más relevante es que ya ha decidido qué hacer con su vida: ser diseñadora de modas. Seis años después de su nacimiento, sus padres decidían separarse y Suri se iría a vivir a Nueva York junto a su madre, para así evitar el acoso de la costa oeste hollywoodense.
La distancia física, sumado a que ni Katie ni Suri compartan el culto por la cienciología que practica Tom, hicieron que padre e hija se alejaran para siempre. La última fotografía juntos tiene fecha el 2012, cuando juntos visitaron Disney, antes de que el actor de Misión Imposible y la actriz de Dawson’s Creek firmaran el divorcio.
De ahí que nunca más mantuvieran contacto. Mientras Suri celebra su mayoría de edad, su padre se encuentra rodando la última parte de la saga de acción que lo ha hecho célebre, en Londres. Y como dicen, los niños se mimetizan de los adultos con los que viven, y en este caso el parecido físico que ha tomado Suri con su madre es muy evidente. De hecho, Katie ha dicho en algunas ocasiones que era “feliz de haberla tenido con veintitantos”, porque eso hizo que crecieran “juntas”.
Y con 18 años, Suri tiene totalmente decidido cuál será su futuro profesional. La chica está convencida para ingresar en una academia para convertirse en diseñadora de modas. Tal como su madre encarnando a Joey Potter en la serie para adolescentes que la hizo famosa, Suri está terminando el colegio y escogiendo dónde va a seguir su formación, que ya sabemos será entre telas, cortes, colecciones y pasarelas.