En octubre de 2023 se les vio juntos por primera vez. En la fotografía aparecen besándose durante una cena romántica en el restaurante Via Carota, ubicado en Nueva York, uno de los lugares favoritos de la pareja. Han pasado nuevo meses, desde que Bradley Cooper y Gigi Hadid dejaron de esconder su romance y ya hay campanas de boda.
“El actor, de 49 años, está listo para llevar su romance al siguiente nivel y hacer la pregunta, y los conocedores afirman que está determinado a casarse con la supermodelo, que es 20 años menor que él”, explicó el Daily Mail. La diferencia de edad, de 21 años, no es un problema. “Los tiene sin cuidado, ya que hay buena química presente”, aseguró revista Hello.
Una de las cosas que tienen en común es que ambos son padres. El protagonista de la película Nace una estrella y Maestro tiene una hija con su expareja, la supermodelo Irina Shayk. Su nombre es Lea de Seine y tiene siete años. Gigi Hadid tiene una hija con Zayn Malik, ex miembro de la banda One Direction. Su nombre es Khai Malik y tiene 3 años.
Unir ambas familia ha sido fácil y según los reportes ellos tienen en la actualidad una familia funcional mixta. “Bradley ya ha determinado que le pedirá a Gigi que se case con él. Esto ni siquiera es una pregunta. Hablaron sobre la familia y el matrimonio desde el principio de su relación. Han estado comprometidos el uno con el otro y con sus planes desde hace algún tiempo y ahora sólo es cuestión de cuándo”, dijo una fuente exclusiva a Daily Mail.
Bradley Cooper sólo tiene un par de proyectos actualmente en producción, pero no tiene nada planeado después de eso. La fuente cercana a la pareja aseguró que el actor quiere tomarse un tiempo para darle a Gigi la atención y el amor que se merece.
La pareja además tiene la bendición de sus respectivas familias, amigos e hijos. El actor ya conoció a Zayn Malik. “Todos han seguido adelante y son padres dedicados, por lo que no hay ningún problema. Han tenido contacto en numerosas ocasiones al tratar con sus hijos”.
Lea de Seine y Khai también se llevan fantástico. “La hija de Gigi y Zayn actúa casi como una hermana mayor para la hija de Bradley e Irina”, destacó el diario británico.
Una fuente separada confirmó que los sentimientos de Bradley por Gigi se solidificaron con su apoyo durante su decepcionante temporada de premios para Maestro. El actor estaba nominado a los premios Oscar, pero el filme sobre el compositor estadounidense Leonard Bernstein no logró ganar ninguno de los premios principales. Al parecer, Gigi Hadid estaba allí para consolarlo.
“Los años que trabajó en Maestro, sin ganar lo que pensaba que debería haber ganado la película, fueron decepcionantes, pero fue Gigi quien lo ayudó a salir adelante”, explicó Daily Mail.