¿Qué tienen en común la princesa Diana, Audrey Hepburn y Grace Kelly?: La elegancia y el estilo, que ha perdurado a pesar de los años. Y ahora, los vestidos que alguna vez lucieron, saldrán a subasta.
La subasta, se llevará a cabo el mes que viene en una venta organizada por Julien’s y Turner Classic Movies. Y será presentado bajo el título Legends: Hollywood y la Realeza.
Ver esta publicación en Instagram
Además de los vestidos de estas tres icónicas figuras, la subasta incluirá atrezos de películas como La guerra de las galaxias y Alien. Así como también objetos de distintas figuras de la industria del cine.
La subasta incluye tres vestidos de Lady Di. El primero, un vestido rojo de seda de Bruce Oldfield, que fue usado por la princesa en dos ocasiones, y destaca por un estampado de cuadros, escote pronunciado y hombreras.
La princesa de Gales lució por primera vez este vestido en el estreno londinense de Cuando Harry conoció a Sally en 1989. Y dos años después, lo lució en el estreno de otra película en Londres: la comedia Hot Shots.
La subasta, también contará con uno de los conjuntos Catherine Walker de Diana, con el que asistió a una gala en Toronto en 1991. El vestido, verde y negro con cintura asimétrica, oscilará entre los 100.000 y 200.000 dólares.
Por último, un vestido blanco y negro, también de Walker, será parte de la venta. Este vestido de seda sin tirantes, lo lució Diana en un acto privado, y destaca por sus “bandas de terciopelo”.
La subasta, Legends, incluye también una serie de trajes que lucieron Hepburn, Kelly y Judy Garland en la gran pantalla. El más notable entre ellos, el vestido rosado de Givenchy que usó Audrey en Breakfast at Tiffany’s.
También, estará presente en la venta un vestido de cóctel que lució Kelly en Mogambo. Y un vestido de novia con mangas abullonadas que lució Garland en El pirata.