fbpx Revista Velvet | Still quarantine life
Fitness

Still quarantine life

Still quarantine life
Fitness

Still quarantine life

POR equipo velvet | 15 julio 2020

Francisca Izquierdo

“Yo no nací feminista, me hice feminista. Nací en Valdivia, tengo 42 años y mi trabajo se centra en el feminismo, me gusta provocar con mis piezas y que las mujeres que las usen se sientan poderosas y empoderadas. La cuarentena me ha ayudado a centrar mi arte mucho más en estos ideales”.

@franizquierdo

Milena Tambutti

“Soy diseñadora de vestuario pero siempre he amado las flores. Desde chica ayudaba a mi bisabuela en su jardín; tenía miles de plantas y le encantaban las rosas Payaso. Siempre me gustó estar con ella y mi bisabuelo regándolas. Así que un día, decidí tirarme a la piscina y tener mi propio Jardín. Amo elaborar los ramos y ver cómo van reaccionando colores, texturas y formas.Todos los días, cada vez que miro las flores, me devuelven la alegría que durante un tiempo estuvo un poco lejana. Me llenan el corazón y el alma, me sacan siempre una sonrisa, y es por esto que me gusta tanto compartirlas con los demás”.

@el_jardin_de_mila

Javiera Wayne

“La cuarentena me ha regalado mucha unión familiar. Con eso mucha paciencia y aprendizaje. Me acerqué más a mi hermana y pude aprender cosas de ella, ya que hacemos cosas totalmente diferentes (ella estudia medicina veterinaria). Me regalo conversaciones conmigo misma que necesitaba tener, me he replanteado todo. No puedo decir que ha sido todo dulce, porque estaría mintiendo. Pero ya después de tres meses, me siento más conectada conmigo. Creo que he madurado. Encuentro la motivación en el maquillaje, sacarle una sonrisa a alguien o en estar satisfecha yo misma. Retomé cosas que jamás consideraría y he tenido nuevos pasatiempos, como ser armadora de rompecabezas profesional y cantante. Volví a leer y a dormir”.

@javierawayne

Felipe Fuenzalida

“Mi gusto de desarmar y armar cosas o construir fue inspirado por mi abuelo. He descubierto que las cosas que hago resultan de la práctica de distintas técnicas y experimentando con ellas, tratando de mantenerme ignorante en las mismas porque todo está construido y por lo mismo todo debería nacer desde una inquietud ingenua. En la foto aparecen varios elementos que he ido recolectando con el tiempo, objetos de ferias o circos, las herramientas que he comprado o conseguido a medida que necesito hacer lo que me pida la cabeza”.

@fffelipefffuenzalida

Aldea Pardo

“En esta cuarentena he estado, más que encerrada, refugiada en mi casa. Mis aficiones y pasiones siempre han sido indoor. Soy Aldea Pardo, diseñadora gráfica, y estos días lo que más hago es pasearme en bata persiguiendo el sol para leer, dibujar, escribir o sacar fotos”.

@aldeapardo

 

Te puede interesar