Como cada año, la Teletón volvió a convocar a grandes figuras de la televisión chilena. Y esta vez no fue la excepción: Stefan Kramer brilló en el show de cierre, realizado en la Quinta Vergara, donde desató risas.
El imitador se lució con personajes como el presidente Gabriel Boric, el humorista Coco Legrand y el futbolista Alexis Sánchez. Así como también Miguel ‘Negro’ Piñera, José Antonio Neme y Luis Miguel.
Ver esta publicación en Instagram
Esta cruzada solidaria, llevada a cabo el 8 y 9 de noviembre, logró superar la meta con creces, alcanzando los 40.502.617.946 pesos chilenos, casi 2 mil millones más que el monto recaudado en la versión anterior.
En el backstage, Kramer no solo habló de su presentación, sino también de sus proyectos futuros. “Hay que tenerle cariño a lo que me ha hecho conocido”, comentó, refiriéndose a su característico estilo de imitaciones, según Página 7.
Con respecto a su experiencia sobre el escenario, añadió: “Hay una enseñanza también de cuando uno hace algo que tiene probado y que tiene en el cuerpo y tratar de mezclarlo con cosas nuevas“.
El humorista también reveló que está trabajando en una nueva “película familiar”. Y, aunque su próximo proyecto será algo diferente, promete conservar su toque especial: “Hay que tratar de reinventarse con la fórmula que uno inventó para no repetirse”, explicó.
Ver esta publicación en Instagram
“Estoy tratando de hacer una comedia más universal. Obviamente la gente quizás va a extrañar los personajes, pero hay que intentar (hacer) una película familiar”, comentó Kramer. “Estamos escribiéndola hace un tiempo y espero tener novedades pronto”, finalizó.