Alessandra Ambrosio, y su hija Anja, de 15 años, se parecen cada día más. Y así quedó evidenciado en la publicación realizada por la modelo, donde se ven celebrando y recibiendo el nuevo año.
Madre e hija compartieron un carrusel conjunto en Instagram el 1 de enero que mostraba sus celebraciones de la previa del Año Nuevo, y no solo incluía una noche de fuegos artificiales, sino que también lucía sus looks coordinados.
Ver esta publicación en Instagram
En las fotos, la exmodelo de Victoria’s Secret, de 42 años, lucía un mini vestido transparente con mangas largas con una apertura en el abdomen, que hacía juego con el minivestido strapless de color champán de su hija.
Juntas posaron para dos fotos, y en la tercera imagen del carrusel, compartieron un abrazo bajo los fuegos artificiales. Alessandra también compartió más fotos con el resto de la familia, incluido su hijo, Noah, de 11 años.
Ver esta publicación en Instagram
Los fans se apresuraron en comentarios para felicitar al dúo. Y un usuario señaló: “¿Quién es la madre y quién es la hija? Simplemente maravilloso, les deseo un feliz año nuevo”. “La madre más bonita de la historia”, bromeó alguien más.
Anja cumplió 15 años en agosto. Ambrosio, orgullosa madre, compartió una foto en sus historias de Instagram en ese momento para celebrar. En la foto, Anja de bebé llevaba un clip blanco y miraba fijamente a la cámara.
“Anja… desde que naciste has sido… linda, curiosa, divertida, inteligente y llena de personalidad!!!” Alessandra escribió sobre la imagen. “Felices 15, mi sol”. Alessandra comparte tanto a Anja como a Noah con su ex, Jamie Mazur.
Ver esta publicación en Instagram
Y aunque Anja ha heredado la buena apariencia de su madre, no tiene aspiraciones de asumir el modelaje en un futuro próximo. “Ahora mismo no”, le dijo Ambrosio a Page Six el mes pasado.
“Ella está en el colegio. Y todavía está muy centrada en eso”. Pero si Anja alguna vez cambia de opinión, la supermodelo “por supuesto” la apoyaría. “Lo que sea que quiera hacer”, añadió. “Yo le diría que crea en sí misma, siempre”.