La tercera noche del Festival de Viña del Mar contó con las participaciones de Maná, Luis Slimming en el humor y Men at Work. Y entre sus miles de asistentes, destacó la presencia de una conocida de la casa, Soledad Onetto.
Luego de 14 años, la querida periodista regresó al Festival de Viña del Mar, ya que, recordemos, fue conductora del certamen los años 2009 y 2010. Desde entonces, no pisaba la Quinta Vergara. Sin embargo, invitada por Canal 13, decidió asistir al connotado evento. Y llegó a la V Región con toda la familia, acompañada de su pareja, Andrés Barrios, y el hijo de ambos, Borja, quien nació el pasado 1 de febrero.
A pocos días de cumplir un mes como madre de Borja, la periodista de 47 años contó a Las Últimas Noticias cómo han sido sus primeras semanas de mamá.
“La maternidad ha sido una aventura maravillosa, llena de buenos momentos. Un trabajo al que hay que estar disponibles 100% del día. Pero con toda la felicidad que eso implica de estar en eso y de pasarlo bien”, confesó la exanimadora del Festival de Viña del Mar.
Además, afirmó que se encuentra en un momento familia “pleno”. “Estamos haciendo una bonita familia, nos estamos abocando a trabajar en esto, hacerlo de la mejor manera posible. Estamos, la verdad, muy contentos”, comentó al medio citado.
Y agregó, “como todas las mamás se duerme poco, se duerme mal, se duerme con un ojo abierto. Pero es un amor tan incondicional que creo que todo este sacrificio, entre comillas, vale la pena”.
Sobre su primer hijo, Sole reveló que es “un niño lleno de energía, de alegría. Y tiene revolucionada a la familia, a la familia nuclear, a los abuelos, a los papás, los tíos, a los primos, a todos”.
Para terminar, agradeció el cariño que ha recibido. “Quiero aprovechar para agradecer a todas aquellas personas que nos escribieron, que nos dijeron algo lindo, porque todo eso nos ha llenado de amor y de buena energía”, concluyó.