fbpx Revista Velvet | Sofía de Suecia: De chica reality a princesa ejemplar
Cultura Pop

Sofía de Suecia: De chica reality a princesa ejemplar

Sofía de Suecia: De chica reality a princesa ejemplar
Cultura Pop

Sofía de Suecia: De chica reality a princesa ejemplar

POR Francisca Olivares | 29 agosto 2020

Uno de los programas más esperados de la televisión sueca es Princess Sofia-Project Playground; el documental sobre la ONG de Sofía de Suecia y que fundó junto a una amiga en 2010; para ayudar en diversos proyectos educativos destinados a niños de sectores marginados de Sudáfrica.

El lanzamiento está contemplado para este 3 de septiembre; y se ha dicho que la princesa, que nació como Sofía Hellqvist, también hablará de su vida como madre y princesa. En ese contexto, es donde se espera que también dé algunas luces de lo que ha sido su historia más personal; la misma que se supone que no fue del mayor agrado de los reyes Carlos Gustavo y Beatriz de Suecia cuando fue presentada en el Palacio de Drottningholm como la prometida del príncipe Carlos Felipe; con quien se casó en 2015.

Y es que su pasado en el mundo de los reality shows –sobre todo Paradise Hotel, que fue como Gran Hermano– siempre será recordado, al igual que que algunas sensuales fotos de sus tiempos de modelo que nunca dejarán de estar en Google. Unas de ellas, fueron para la revista masculina Slitz –donde fue elegida Miss 2004–; allí aparece con el cuerpo aceitado, solo con la parte de abajo del bikini y con una boa constrictor en el cuello.

Sin embargo, y siempre con una sonrisa, Sofía Hellqvist ha sabido crear una imagen positiva de ella y de su matrimonio; que ante el mundo se ve más que feliz junto a sus dos hijos, Alexander (4) y Gabriel (3). Incluso, también llamó mucho la atención cuando se matriculó en un curso rápido de enfermería; para ayudar a nivel hospitalario –en labores de limpieza y esterilización de instrumentos–, durante uno de los peores momentos de la pandemia de Covid-19 en Suecia.

Todo un suceso, que la ha situado como una de las royals más comprometidas en pandemia, y que seguramente seguirá sorprendiendo para bien en lo que se conocerá a través del esperado documental.

Te puede interesar