Realeza

Sobrina de Lady Di se inspira en uno de sus looks para una sesión de fotos

Sobrina de Lady Di se inspira en uno de sus looks para una sesión de fotos
Realeza

Sobrina de Lady Di se inspira en uno de sus looks para una sesión de fotos

POR admin | 07 octubre 2022

Amelia y Eliza Spencer se ha convertido en verdaderas influencers royals. Las sobrinas de la princesa de Gales se roban las miradas en los Fashion Week. Y si bien suelen combinar sus looks, a veces apuestan de forma original y con un guiño a su querida tía.

Recientemente Lady Amelia compartió algunas fotos de una sesión en su cuenta de Instagram. Y ha sido inevitable recordar un reconocido vestido de la princesa Diana.

A sus 30 años, Amelia posa joyas Chopard y lleva un vestido asimétrico negro con volantes plisados ​​y una amplia cola. Además, al más puro estilo Hollywood, llevaba su pelo rubio recogido.

Si bien los ojos se desvían al par de aros con esmeraldas, el estilismo recordó a la madre de los príncipes William y Harry. Y es que Diana tenía cierta fascinación por los looks total black, aún cuando fueron contados sus vestidos negros. Pero una vez que se atrevió a llevarlo no hubo vuelta atrás, aunque quizás el más recordado sea el “vestido de la venganza”. 

Pero hubo espacio y citas para otros. Como aquel strapless que llevó en 1981, durante un concierto a beneficio en Goldsmiths Hall en ayuda de The Royal Opera House junto a su en ese entonces prometido, el actual rey Carlos III. 

Y es que incluso hay imágenes de la princesa dentro del auto antes de descender al evento benéfico.

El vestido de Diana fue creado por los diseñadores David y Elizabeth Emanuel, quienes produjeron varios de los vestidos de la princesa durante sus años en la realeza. Es más, David Emanuel y Bruce Oldfield fueron los que diseñaron su vestido de novia. 

Las sobrinas de Lady Di están de moda, y se han convertido en todas unas influencers y fashionistas, algo que quizás heredaron de su tía, un ícono de la moda hasta el día de hoy.

Amelia y Eliza nacieron en julio de 1992 y Diana murió en septiembre de 1997, cuando ellas tenían 5 años, por lo que aseguran recordar más el sufrimiento de su padre que otra cosa. Sin embargo, han comentado a Tatler, la biblia de la realeza británica, que “increíblemente cálida, maternal y cariñosa. Siempre hizo un esfuerzo por conectar con nosotras y tenía un gran talento leyendo los corazones de los niños”.

Te puede interesar