Skims, la marca de ropa moldeadora de Kim Kardashian, ha decidido expandir su imperio y ofrecer opciones de vestuario también para hombres. El anuncio, llegó con una campaña que incluye a Neymar Jr. y más deportistas.
La socialité, lanzó esta semana la ropa interior masculina. Y lo hizo de la mano con Nick Bosa, defensa de los San Francisco 49ers, Shai Gilgeous-Alexander, base de los Oklahoma City Thunder, y Neymar, estrella del fútbol brasileño.
Ver esta publicación en Instagram
La marca ya ofrecía estilos unisex a través de su colección Boyfriend. Pero ahora, Skims creó por primera vez artículos para hombre, una categoría que “nunca me habían pedido tanto”, como dijo Kardashian a GQ.
Aunque en un principio las propuestas unisex iban a ser “el comienzo” de su línea masculina, Kardashian cambió de estrategia como consecuencia de los comentarios de su hermano, Rob Kardashian.
Ver esta publicación en Instagram
“Mi hermano se lo estaba probando todo para mí y era mi modelo de ajuste. Y (él) pensó que el material era demasiado fino y tenía muchas notas“, reveló Kim, que se embarcó en un proceso de tres años para crear una gama completa de ropa masculina.
El resultado final, que sale a la venta el 26 de octubre, tiene un precio de entre 16 y 54 dólares y se ofrece en tallas de la XS a la 5X en tres colecciones. Stretch para una sensación de ligereza, Cotton para el día a día y Sport para ayudar al rendimiento.
Ver esta publicación en Instagram
Esta última es muy importante para KK, que declaró que se inspiró en parte en “la experiencia deportiva con mis hijos. Que forma parte de nuestra vida diaria con mi hija, a la que le encanta el baloncesto. Y mi hijo, que juega al fútbol americano y al fútbol”.
“Tener a algunos de sus ídolos en la campaña es como un momento de ‘pellízcame'”, reveló Kim. También, ha contado con figuras como Kim Cattrall, Heidi Klum y Alex Morgan en sus pasadas campañas con Skims.
Ver esta publicación en Instagram