Kim Kardashian continúa ampliando su imperio, y esta vez lo hace con Skims, su marca que comenzará a expandirse hacia el swimwear, mientras en el otro lado del continente se preparan para recibir el verano.
La colección que será lanzada este viernes, llega con 19 siluetas y siete combinaciones de colores «que van desde bikinis minimalistas y trajes de baño deportivos de una pieza hasta elegantes vestidos».
La compañía señaló que el objetivo de optar por este nuevo mercado, era «reinventar la categoría de baño para facilitar la compra y el uso de swimwear mediante el diseño para la comodidad y la confianza».
Kardashian, que fundó Skims en 2018 destacó que se habían tomado el tiempo para asegurarse de que estaban ofreciendo las mejores soluciones para sus clientes. «Comprar trajes de baño debería ser divertido y fácil, pero muchas mujeres se sienten intimidadas por eso».
«Quería cambiar eso y hacer que el proceso fuera lo más simple posible, proporcionando un armario completo de prendas de baño, tanto dentro como fuera del agua. Realmente hay algo aquí para todos: para quien prefiera un estilo más cubierto o a quien le guste algo más revelador, la colección está diseñada para ser superpuesta y construida», señaló Kim.
Las prendas, que están fabricadas con telas duraderas de secado rápido y materiales reciclados, estarán disponibles en tallas que van desde XXS a 4X, y que además pueden ser mezcladas y combinadas sin problema entre ellas.