La Semana de la Moda de Nueva York comenzó. Y como siempre, la moda no solo ocurre sobre las pasarelas, sino también en las front-row y en las calles del evento. Y así lo confirmó Gisele Bündchen.
La modelo de 43 años, llegó hasta un elegante evento de Frame de la Semana de la Moda el sábado por la noche, y se lució por completo al asistir sin pantalones y solo con una chaqueta de mezclilla oversized y zuecos.
Sumándose quizás a la tendencia de salir en ropa interior como recién lo hizo Emma Corrin en el Festival de Venecia y anteriormente alguna de las Jenner.
La ex ángel de Victoria’s Secret, se robó todas las miradas al llegar a la cena de la marca de Erik Torstensson con dicho outfit, que acompañó con un look natural, como de costumbre, con el pelo suelto y maquillaje sencillo.
La aparición de Bündchen en Nueva York, ocurre a casi un año de su separación con Tom Brady. Desde entonces, la modelo ha mantenido un perfil relativamente bajo desde entonces, y se ha enfocado en su familia e hijos.
Incluso, recientemente habló sobre estar siempre ahí para el hijo mayor de su ex, Jack, “pase lo que pase”. Con motivo del cumpleaños del adolescente Gisele compartió un tierno mensaje en Instagram para el hijo de Tom y Bridget Moynahan.
“¡Feliz cumpleaños Jack! ¡No me puedo creer que vayas a cumplir 16 años! Recuerdo cuando eras sólo un pequeño cacahuete y ahora me encandilas. Soy tan afortunada de tenerte en mi vida y siempre estaré aquí para ti pase lo que pase. Te quiero mucho”.
Bündchen, que comparte la custodia de su hijo Benjamin, de 13 años, y de su hija Vivienne, de 10, con la leyenda de la NFL, se rumoreaba que estaba saliendo con su instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente.
Y aunque ella y Valente, ambos viviendo en Miami, han pasado mucho tiempo juntos, ella negó que mantuvieran una relación sentimental en una entrevista con Vanity Fair en marzo.
Ver esta publicación en Instagram
“Ver que todo el tiempo se crean mentiras sobre uno mismo no es fácil”, dijo entonces. “Soy una chica sencilla que quiere estar en la naturaleza: déjenme en paz. Sólo quiero hacer mi trabajo y criar a mis hijos en paz”.