Harry y Meghan han vuelto a sorprendernos con una nueva adquisición. Según informes recientes, la pareja compró una casa de vacaciones en Europa tras haber sido desalojados de Frogmore Cottage por el rey Carlos III.
Page Six confirmó que los Sussex adquirieron una propiedad en Portugal, donde ya residen familiares de Harry, como la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank, quienes también tienen una residencia al norte de Lisboa.
Ver esta publicación en Instagram
Pero la compra de esta nueva casa va más allá de ser solo un refugio vacacional. Markle podría estar considerando solicitar una Golden Visa, lo que le permitiría moverse sin restricciones por los 26 países del espacio Schengen.
La nueva compra llega más de un año después de que Carlos los desalojara de Frogmore Cottage en Windsor, su residencia oficial en el Reino Unido. El drama real, parece no tener fin.
La expulsión de la pareja, ocurrió justo antes de la publicación del explosivo libro de Harry, Spare, que no dejó a nadie indiferente. “Este desalojo seguramente marca el final del tiempo de Harry y Meghan en el Reino Unido”, reveló una fuente.
A pesar de la agitación, la vida en Portugal parece haber encantado a los Sussex. Según los rumores, el verano pasado disfrutaron de una escapada romántica de tres noches en la península ibérica y quedaron fascinados.
También visitaron el resort Costa Terra Golf and Ocean Club, al sur del país, un paraíso exclusivo para quienes buscan privacidad. Sin embargo, no todo es idílico para Harry.
Ver esta publicación en Instagram
Su relación con la familia real sigue siendo tensa. De hecho, durante el funeral de su tío, Lord Robert Fellowes, en Norfolk en agosto, se dice que Harry y su hermano, el príncipe William, mantuvieron distancia.