La polémica entre Rosario Bravo y Daniel “Huevo” Fuenzalida se tomó los titulares en el mes de julio. Ambos protagonizaban el podcast ¿Cómo están los weones?, el cual llegó a su fin con escándalo provocado por Fuenzalida al descubrirse que había inscrito la marca con el mismo nombre como propia, sin consultarle a Bravo.
De esta forma su relación laboral terminó, pero también marcó el fin de un espacio y su amistad. Sin embargo, la enfermera de profesión reveló que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. Asegurando que está enfocada en seguir creando contenido para sus seguidores.
Siguiendo la línea del podcast, Rosario volverá a los podcasts, pero junto su marido, el cardiólogo Carlos Caorsi.
El espacio se llamará Sercanos, y está vinculado a la Corporación Ser, presidida por Caorsi, la cual está enfocada en apoyar a las personas con enfermedades cardiovasculares.
Fue la misma pareja la que reveló en el primer episodio que tenían esta idea hace mucho tiempo. Y que recién ahora habían logrado concretarla. “Hace tres años que estamos tratando de hacer este programa, acá en la Corporación Ser”, comentó Caorsi.
“Acá iremos entrevistando historias de vida, historia de personas que han tenido enfermedades cardiovasculares, de verdad hay historias muy bonitas y emocionantes”, agregó.
Además, Rosario reveló que en este espacio verán su lado más profesional y que se trata de “puras personas cercanas, tenemos una lista tremenda de personas que hemos conocido en Corporación Ser, pacientes con y sin recursos que han estado enfermos del corazón”.
Ver esta publicación en Instagram