Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron, hace un par de años, que su relación de 16 años llegaba a su fin. Los seguidores de la pareja y la industria del entretenimiento quedó sorprendida. Siempre se mostraban enamorados y cariñosos, y esta noticia nadie la esperaba. ¿La razón del quiebre? El ritmo de trabajo de Momoa. “Hace años Jason no tenía trabajo y ahora mismo su carrera está en auge. Quiere trabajar todo lo que pueda”, contó una fuente cercana a la pareja.
Las mismas fuentes cercanas contaron que la pareja se fue distanciando con el tiempo porque no tenían un camino en común. A eso se sumó el hecho de que Lisa Bonet era feliz con su vida en Los Ángeles y no se quería mover de ahí. “No está interesada en ir a otras locaciones para pasar largos periodos de tiempo con él”, contó la misma fuente.
Dos años han pasado de aquella triste noticia. Y la puñalada final la dio la propia Lisa Bonet, quien habría solicitado formalmente el divorcio al protagonista de Aquaman. El pasado lunes, la actriz presentó los documentos a un tribunal de Los Ángeles. Bonet solicita el divorcio debido a “diferencias irreconciliables” con el actor de Game of Thrones.
Por su parte en el texto se explicita que ambas partes han acordado cómo dividirán sus bienes. En cuanto a la custodia de los dos hijos (de 16 y 15 años) que tienen en común, la petición propone una custodia compartida. Según se expresa en los documentos, la separación se produjo en 2020, algo que ha llamado la atención porque el anuncio se hizo público un año y medio después. Una vez se haya estudiado el caso, un juez los declarará oficialmente divorciados.