“Y bueno 7 meses guardándoles este secreto”, publicó en sus redes sociales la hija de “Fantasma” Figueroa, quien por primera vez habló de su embarazo públicamente.
La modelo en un principio, confundió su embarazo con gastritis debido a los síntomas que experimentó en plena pandemia por Covid-19. “Vomitaba todo lo que comía y yo pensaba que era gastritis y por no querer ir al doctor por la pandemia me medicaba. Tomé Omeprazol hasta que la regla me empezó a llegar rara. Me tomé dos test y ambos salieron positivos”, contó al sitio de espectáculos AR13.
Pese a que no tenía planeado ser madre aún, está feliz con la pronta llegada de su bebé. Eso sí, los primeros meses de embarazo fueron bastante complejos.“Estuve hasta el cuarto mes con esos síntomas y yo me enteré del embarazo en el tercer mes. No se me notaba, no subí mucho de peso porque todo lo que comía lo vomitaba”, detalló en la entrevista.
Sobre su actual pareja, contó: “estoy pololeando, hace un año, felizmente con él”, agregando que “Este pololeo lo decidí tener solo para mí, no publicarlo, no exponerlo porque con mis otras relaciones que expuse no me fue muy bien”.
“Él no tiene nada que ver con la tele, y no está ni ahí con la tele, ni con mi rubro, ni con absolutamente nada de eso. Él tiene su trabajo aparte y ha sido mucho más sano, mucho más lindo porque la gente no te llena de basura la cabeza”, confesó.
Ver esta publicación en Instagram