fbpx Revista Velvet | Sienna Miller compara su papel en “Anatomía de un escándalo” con la infidelidad que sufrió con Jude Law
Celebrities

Sienna Miller compara su papel en “Anatomía de un escándalo” con la infidelidad que sufrió con Jude Law

Sienna Miller compara su papel en “Anatomía de un escándalo” con la infidelidad que sufrió con Jude Law
Celebrities

Sienna Miller compara su papel en “Anatomía de un escándalo” con la infidelidad que sufrió con Jude Law

POR Carlos Loyola Lobo | 25 abril 2022

Sienna Miller está viviendo su mejor momento. Porque la notoriedad que no logró con su relación con Jude Law, ni siendo protagonista de la edición de septiembre de Vogue con más páginas en su historia (vean no más el documental The September Issue), lo está logrando con una descollante interpretación en la que está siendo la serie impacto de Netflix durante los últimos 10 días: Anatomía de un Escándalo, donde la actriz interpreta a la mujer de un parlamentario británico a la que le han sido infiel.

Volviendo un poco el tiempo atrás, la actriz tenía 23 años cuando Jude Law la engañó con la niñera de sus hijos. El escándalo sacudió a Sienna en 2005 cuando se enteró de la infidelidad, después de dos años de relación con el actor. Lo cierto es que en plena promoción de esta serie de Netflix que la tiene con su carrera en alza, ha asegurado que después de 15 años de esa ruptura, se siente completamente liberada. Para ser justos con la historia tal como fue, luego del impasse y tras un tiempo distanciados, Miller y Law recondujeron la relación y estuvieron juntos hasta 2011, momento en el que terminaron definitivamente.

“Fue uno de los momentos más desafiantes que espero tener que vivir. Porque con ese nivel de angustia pública, tener que salir de la cama y mucho estar de pie frente a 800 personas cada noche, es lo último que quieres hacer. Fue muy difícil”, confesó la actriz en una entrevista con la edición inglesa de revista Elle. Acerca de interpretar a una mujer que también es engañada, la actriz comentó que “era un terreno familiar, porque experimenté algunas de las cosas que ella experimenta. Y los sentimientos eran familiares. Pero su forma de lidiar con lo que le hacen es absolutamente contraria a lo que es mi forma de ser”. Lo que le atraía de su personaje, Sophie Whitehouse, era su “manera de reaccionar diferente”, confesó a la revista.

“Sé que suena raro porque puedes pensar que sería muy desagradable ponerte en este lugar. Supongo que hay algo catártico en pasar tiempo en una situación desagradable que te es familiar”, ha confesado sintiéndose liberada por su papel. “No sé cuál es la psicología de esto. Pero tal vez puedas sustituir un recuerdo por otra cosa”, expresó sobre la recuperación emocional que le pudo dar esta interpretación. Anatomía de un Escándalo trata sobre un tumultuoso caso de infidelidad entre un poderoso político y su esposa. Su privilegiada vida se derrumba mientras que a su marido, encarnado por Rupert Friend, le acusan de un crimen impactante.

En la misma entrevista, la actriz recordó su salto a la fama en la remake de Alfie en 2004, acompañada por Jude Law en la mejor época de su romance: “Fui catapultada a un universo totalmente paralelo mientras estaba enamorada. Había mucha magia. Al principio fue un poco cómico, pero rápidamente se volvió aterrador. Mi novio lo había experimentado antes porque ya llevaba un tiempo en esto y sentía mucha hostilidad hacia ese tipo de atención”, contó haciendo referencia a su relación con el actor.

Sienna ha revelado que lo afrontó con cautela: “Hay mujeres que han explotado por culpa de esto”. Sin embargo, una vez cumplidos los 40 años, asegura que soporta mejor estas situaciones: “Me gusta la tranquilidad de la vida. Tengo mucha menos ansiedad. Creo que sé lo que me importa: mis amistades, mi hijo y, en definitiva, intentar ser feliz. A pesar de los altibajos que he tenido, muchos felices y otros muy dolorosos, me siento optimista”, terminó diciendo.

Te puede interesar