Después de un exitoso primer año en el que logró posicionarse como una de las principales marcas del mercado, Sidra Villa Pehuenia estrena nueva variedad: Dry. Una sidra seca, fresca y de 5° de alcohol cuyos aromas recuerdan a la manzana verde.
Esta variedad viene a complementar su portafolio actual, compuesto por su versión original Sweet Cider de 5,5° de alcohol y dulces tonos dorados. Y también, por su variedad Cardamom & Cucumber de 5° de alcohol que combina el dulzor del pepino y la frescura del cardamomo.
La Sidra en Chile es una Industria en desarrollo que suma adeptos. Es una categoría que responde a las tendencias actuales, ofreciendo a los consumidores -cada vez más exigentes- un producto de origen natural, liviano y bajo en calorías.
En este contexto Villa Pehuenia busca ser el referente de una nueva categoría de sidra artesanal. A partir de una propuesta diferenciadora anclada en su artesanalidad, variedad de sabores y un packaging distintivo y memorable.
Elaborada en base a un blend de manzanas patagónicas, Sidra Villa Pehuenia destaca por un equilibrado dulzor y taninos, además de la naturalidad y nobleza de sus ingredientes. Es libre de gluten y está hecha con ingredientes 100% naturales. Los que, sumado a una baja graduación de alcohol, la transforman en una opción ideal para estos días primaverales.
Para seguir dando a conocer la sidra y sus bondades, durante esta primavera Sidra Villa Pehuenia estará realizando diversas actividades orientadas a clientes, consumidores y público en general.
Se puede encontrar en las principales cadenas de supermercados y botillerías del país y a través de la plataforma de e-commerce CCU La Barra.cl.
Para mayor información visita su Instagram @sidravillapehuenia.
Ver esta publicación en Instagram