fbpx Revista Velvet | Sicily is my Love
Fitness

Sicily is my Love

Sicily is my Love
Fitness

Sicily is my Love

POR equipo velvet | 29 julio 2021

Dolce&Gabbana y Smeg unen esfuerzos creativos para crear Sicily is my Love, un exclusivo proyecto Made in Italy. La colección del pequeño electrodoméstico creado por Smeg con la inconfundible creatividad de Dolce & Gabbana llega a Chile de la mano de Kitchen Center.

Tostadores, exprimidores de cítricos, máquinas de café, hervidores, batidoras y licuadoras, todos decorados con limones dorados, frutas cítricas, peras y brillantes cerezas rojas, algunos de los decorados Sicilianos más tradicionales enmarcados en motivos triangulares. Todos los productos se reproducen a escala industrial a través de un proceso de reproducción de los prototipos pintados a mano por artesanos y artistas Sicilianos.

Todos los símbolos de una estética intrínsecamente asociada con Sicilia, hogar de las almas de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, y de manera más general con Italia y su cocina, de la que Smeg siempre ha sido un excelente intérprete. La comida y los productos típicos del sur de Italia – son las raíces a las que volvemos de forma natural, fuente de inspiración de estos electrodomésticos, y fruto también de la larga experiencia de Smeg en el sector.

Para Smeg el estilo es en primer lugar una noción distintiva, una actitud comunicativa del producto a través del cual se vive un electrodoméstico y junto a Kitchen Center se transforma en el mejor aliado de cocina para compartir en familia.

Productos disponibles en la tienda oficial de Smeg en Chile ubicada en Alonso de Córdova 4355. Además en Kitchen Center experience Casacostanera y a través de la tienda online  www.kitchencenter.cl

Smeg, Tecnología con estilo

Te puede interesar