Moda

Si tienes 40 y eres bajita, amarás este estilo de jeans ¡Lo dice Natalie Portman!

Si tienes 40 y eres bajita, amarás este estilo de jeans ¡Lo dice Natalie Portman!
Moda

Si tienes 40 y eres bajita, amarás este estilo de jeans ¡Lo dice Natalie Portman!

POR equipo velvet | 17 julio 2024

Definitivamente los jeans son la prenda que más utilizamos y un buen par de estos resulta tu mejor aliado. Y así lo demuestra Natalie Portman, con un par de jeans ideal para las más bajitas.

Si hay una prenda versátil esos sn los jeans, además, hay estilos y calces para distintos gustos y figuras. Por si fuera poco, no podemos obviar su comodidad y la tendencia denim en su alto, los pone como la primera opción a la hora de armar un look.

Ahora bien, los jeans tienen un poder indiscutido y es que son capaces de cambiar nuestra silueta según su corte. Incluso pueden hacerte lucir más alta cuando eliges el fit adecuado. Tal como es el caso de Natalie Portman, con un outfit casual convertido en una look clásico chic.

La actriz fue paparazeada recientemente luciendo un top de punto manga corta con unos zapatos de punta cuadrada en charol y unos jeans corte flare de tiro alto de la firma Ulla Johnson. Este último, el encargado de un efecto que alarga la línea de las piernas y que estiliza la zona del vientre. Además, el tono de azul es ideal ya que, al no ser tan claro, también pareciera afinar la zona de la cadera.

Un modelo perfecto para un estilo clásico, pero que se puede combinar perfectamente con una blusa elegante o un blazer cropped, aumentando aún más la ilusión de ser más alta.

Y lo mejor de estos jeans es que, tal como lo ven, no es necesario apostar a tacos altos. Su estructura permite que se puedan llevar con algo medianamente alto o directamente zapatos planos.

Este look de jeans flare o acampanados ya se lo hemos visto a la actriz en los 2000. Sin embargo, la manera en que los ha combinado es la que ha cambiado, ajustándose a las tendencias y al paso de los años claro.

En esta ocasión su look es ideal para una salida a comer, como es el caso, o bien para un día de oficina.

Te puede interesar