fbpx Revista Velvet | Shiloh Jolie-Pitt colapsa las redes con baile incluido en el soundtrack de “Elvis”
Celebrities

Shiloh Jolie-Pitt colapsa las redes con baile incluido en el soundtrack de “Elvis”

Shiloh Jolie-Pitt colapsa las redes con baile incluido en el soundtrack de “Elvis”
Celebrities

Shiloh Jolie-Pitt colapsa las redes con baile incluido en el soundtrack de “Elvis”

POR Carlos Loyola Lobo | 25 junio 2022

La fiebre por Elvis se desató. La biopic dirigida por Baz Luhrmann se ha estrenado hoy en la mitad del planeta mientras que el resto de los países podrá verla el 14 de julio. Las críticas son unánimes: el realizador de Moulin Rouge! Lo hizo otra vez: se trata de una cinta que evoca la experiencia electrizante que provocaba ver en vivo al Rey del Rock and Roll. Una fascinación que cruza generaciones y que llega incluso a adolescentes como la propia Shiloh Jolie Pitt, que ha caído rendida a las canciones que componen la banda sonora del filme, que como era de esperar de una cinta de Luhrmann, viene con nuevas versiones de clásicos de Elvis pero revisitadas por estrellas de hoy. La hija de la que fue una de las parejas más rutilantes de Hollywood, colapsó las redes con un video que viralizó y donde junto a otros bailarines profesionales, cautivó a todos al ritmo de la canción Vegas de Doja Cat.

Aunque en anteriores ocasiones Shiloh había llamado la atención de las cámaras, recientemente cuando asistió a la premiere de Eternals donde lució un vestido que anteriormente había usado Angelina Jolie. De acuerdo con el video que fue publicado vía YouTube, la joven hija de Brad Pitt y Angelina Jolie acudió a clases de baile en el Millennium Dance Complex y junto a ellos realizó un video en el que diferentes grupos de bailarines muestran sus coreografías al ritmo de Doja Cat.

El video dura poco más de siete minutos, pero a Shiloh Jolie-Pitt se le puede ver en un lapso de casi dos minutos. La joven luce una polera negra con un estampado de The Beatles junto con un pantalón del mismo color y unas zapatillas negras con detalles blancos. En resumen, un outfit urbano que combinó con el pelo recogido con un moño. Hasta el momento, el video de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie ha alcanzado más de 1,9 millones de reproducciones en YouTube, pero en TikTok los usuarios han intentado copiar los pasos de Shiloh Jolie-Pitt.

Actualmente, es Angelina Jolie quien está a cargo de la custodia de los hijos que tuvo y que adoptó junto a Brad Pitt; normalmente, los menores de edad se encuentran lejos de los flashes y las cámaras, pero en algunas ocasiones Jolie comparte fotos de sus hijos.

Te puede interesar