Aunque sin duda alguna Bajos Instintos fue una de las cintas que llevó la carrera de Sharon Stone al ascenso, al parecer rememorar su experiencia grabándola, no trae muchos buenos recuerdos para la actriz.
Stone, de 65 años, confesó recientemente en un evento que fue humillada durante toda la filmación. Y además, reveló que su coprotagonista, Michael Douglas, cobró muchísimo más que ella.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz asistió al almuerzo anual de los Muse Awards a las Mujeres del Cine y la Televisión. Y ahí, contó como fue su experiencia al participar en Bajos Instintos (1992), dirigida por Paul Verhoeven.
«Michael Douglas ganó 14 millones de dólares. Yo era nueva. Yo era nueva y él era una estrella muy grande», dijo durante un discurso en el evento celebrado en Nueva York, según Page Six y Mail Online.
Ver esta publicación en Instagram
Según ambos medios, Stone, que a principios de este mes declaró que había perdido la mitad de su dinero en un escándalo bancario, añadió que sólo le habían pagado 500.000 dólares en el thriller erótico.
Stone también dijo que un productor se refirió a ella repetidamente como Karen durante toda la película. «(…) llevé esa humillación muy dentro de mí, a pesar de que mi nombre no estaba en el cartel».
Incluso, en un ensayo de InStyle publicado el año pasado con motivo del 30 aniversario de la película, la actriz reveló que, para suavizar el golpe de su bajo salario, hizo que se añadiera una cláusula a su contrato.
Ver esta publicación en Instagram
Dicha cláusula le permitía conservar todo el vestuario de su personaje, que incluía artículos de Hermès y otros diseñadores. «Yo ganaba 500.000 dólares; Michael, 14 millones. Así que mantener mi vestuario fue algo realmente inteligente», escribió.