fbpx Revista Velvet | Sharon Stone regresa a la pantalla en la segunda temporada de “The Flight Attendant”
Celebrities

Sharon Stone regresa a la pantalla en la segunda temporada de “The Flight Attendant”

Sharon Stone regresa a la pantalla en la segunda temporada de “The Flight Attendant”
Celebrities

Sharon Stone regresa a la pantalla en la segunda temporada de “The Flight Attendant”

POR Carlos Loyola Lobo | 20 enero 2022

Y no es fácil reinventarse con un personaje y una nueva serie después de más de una década en la primera línea de la ficción televisiva como lo estuvo Kaley Cuoco con The Big Bang Theory. Y lo que hizo la actriz fue el camino inverso a lo que muchos creían. No solamente produjo una serie que ella misma protagonizó, que la tuvo nominada al Emmy y que vuelve con una segunda temporada. Porque la comedia negra de HBO Max, The Flight Attendant, es la prueba que Cuoco es mejor actriz que lo que muchos pensaban y ahora, para su regreso, ha reclutado ni más ni menos que a Sharon Stone para interpretar a su madre.

En The Flight Attendant, Kaley Cuoco es Cassie Bowden, una auxiliar de vuelo con problemas con el alcohol que se ve implicada accidentalmente en un asesinato. Se acuesta con un seductor tan atractivo como millonario después de coquetear en un vuelo y, cuando despierta con una resaca de aquellas, descubre al tipo degollado a su lado. ¿Cómo defenderse de una supuesta culpabilidad si no es capaz de acordarse de nada por su habilidad de tomarse incluso hasta el agua de los floreros?

En la primera temporada se había visto rápidamente a la madre de Cassie en un episodio. Era en medio de un flashback y el personaje estaba interpretado por Morgan Hallett. Ahora, en plena filmación de la segunda temporada, Kaley Cuoco que es la productora ejecutiva de la serie ha elegido que darle el personaje a la icónica Sharon Stone, sería la mejor decisión. Y ya de saberlo, queremos verla de inmediato. Stone interpretará a la madre de Cassie que no quiere saber nada de su hija luego de haber sufrido muchas decepciones producto de sus problemas con el trago.

La serie de HBO Max se encuentra rodando los nuevos episodios en localizaciones como Los Angeles (Estados Unidos), Berlín (Alemania) y Reikiavik (Islandia) y se espera que vuelvan los actores Rosie Perez, Margaret Cho, Santiago Cabrera y Shohreh Aghdashloo, al elenco de esta comedia hilarante y encantadora.

La figura estelar de Sharon Stone en esta segunda temporada viene a continuar un regreso que tímida pero constantemente viene realizando la actriz en la escena más pública, tal como lo hizo al lado de Sarah Paulson en la serie de Ryan Murphy, Ratched para Netflix, durante el año pasado, o interpretándose así misma en The New Pope junto a John Malkovich y a Jude Law.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

The Flight Attendant obtuvo nueve nominaciones en los premios Emmy, incluyendo Mejor Serie Comedia, Mejor Actriz para Cuoco, Mejor Actriz Secundaria para Perez, Mejor Dirección y Mejor Guion. También obtuvo nominaciones en los Globos de Oro, en los Critics Choice y los SAG (Sindicato de Actores), así como el del sindicato de productores, guionistas y directores. Una jugada redonda y un gran regreso para la recordada actriz de The Big Bang Theory.

Te puede interesar